• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Río Cuarto: murió un hombre que fue rociado con nafta por su mujer

Marcos Tisera tenía el 70 por ciento del cuerpo con quemaduras. Su esposa fue imputada por la justicia.

23 de agosto 2017, 10:37hs
Marcos Tisera murió a causa de las quemaduras que sufrió.
Marcos Tisera murió a causa de las quemaduras que sufrió.

Esta madrugada murió Marcos Guillermo Tisera, quien estaba internado en la terapia intensiva de la Neoclínica de la ciudad de Río Cuarto. 

Durante el fin de semana, el hombre de 36 años sufrió graves heridas en su cuerpo, incluyendo las vías respiratorias, después de ser rociado con nafta y alcanzado por el fuego en su casa del pasaje Martorelli Sur del barrio Lomitas de Oro de esa localidad.  

El hecho ocurrió mientras mantenía una discusión con su pareja, Silvia Fredes, de 26 años, quien fue imputada por el fiscal Javier Di Santo de lesiones graves culposas. Al fallecer Tisera, se agravará la acusación en su contra. 

Río Cuarto: murió un hombre que fue rociado con nafta por su mujer
Río Cuarto: murió un hombre que fue rociado con nafta por su mujer

La familia de Tisera acusa a Fredes de actuar con alevosía y tener todo premeditado. Sin embargo, tres testigos coincidieron en que el hombre aclaró que era un accidente, mientras era trasladado en ambulancia al hospital. La mujer aún no fue citada a indagatoria y los seis hijos de la pareja siguen viviendo con ella.

“Ellos se habían distanciado días atrás y el sábado ella volvió a la casa y comenzaron a discutir. La discusión empezó a subir de tono y salieron al patio. De pronto empecé a escuchar gritos desesperados de mi hermano y lo veo en llamas pidiendo auxilio. Lo agarré como pude, lo metí rápidamente en la bañadera, mientras que la mujer le pedía reiteradamente perdón y que se había mandado una macana”, explicó Juan Carlos, hermano de la víctima, a Telediario Digital.  

Lo más leído

1

La grave amenaza del líder naranjita antes de Shakira: “Si no nos dejan trabajar...”

2

Una nena se descompensó durante el viaje de egresados en Carlos Paz y está grave

3

Tiene 7 años, lo atropelló un auto que huyó y recibió una impresionante ayuda en vivo para la prótesis

4

Alerta por fuertes tormentas para este viernes en Córdoba: en qué zonas

5

Inspeccionaron un puesto de milanesas y lo que encontraron los dejó en shock: lo clausuraron

Temas de la nota

Río CuartoQuemadurasMuertesnaftaincendiomujerImputadajusticia

Más notas sobre Actualidad

El calor se hará sentir en Córdoba este sábado.

Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio

El cuerpo de Liliana Cabrera fue hallado en una letrina en el fondo de su casa en Posadas.

Hallaron a una mujer muerta en la letrina de su casa: la aberrante frase con la que su yerno confesó

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una artista callejera la rompió, le dio un gusto a Guido y la gente la premió
  • Sábado sofocante en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y el alivio
  • “Se le iba a explotar el corazón”: el relato del mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton
  • Ya están las ganadoras de las entradas para el primer show de Shakira en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial