Un escándalo se vive por estas horas en la localidad de Catriel, en Río Negro. Un pastor evangélico le envió un video porno a una vecina feligresa, en donde se ve al hombre masturbándose frente a la cámara.
+ MIRÁ MÁS: Mellizos buscan a su verdadera mamá: “Cuando nacimos, le dijeron que habíamos muerto”
La situación ocurrió durante una conversación de WhatsApp luego de que la mujer publicara en un estado que se sentía con dolor de cabeza. El hombre, conocido allí como el pastor Polo Cerda, le respondió "voy a orar para que Dios la sane", a lo que la mujer respondió "Gracias pastor". Ese intercambio de mensajes ocurrió entre las 00.40 y la 1 de la madrugada. Sin embargo, a las 2.25 de la madrugada el hombre le envió un video a la mujer en el que se está masturbando y se le ve claramente su cara.
La mujer viralizó el mensaje y radicó una denuncia en la comisaría de la localidad, según informa el medio Catriel25Noticias. Al mismo tiempo, tras el revuelo, el pastor grabó un video en el que pidió disculpas por lo ocurrido y negó haber enviado esa grabación. "Teóricamente yo lo envié, pero yo estoy consciente y seguro que ese video yo no lo envié a esa señora y nadie lo enviaría. Lamentablemente ese video llegó ahí", manifestó.
"Yo no soy así de mandar videos a nadie así que pido disculpas. La verdad que no hubo acoso ni tampoco me provocó ni nada por el estilo", aseguró por último el pastor.