• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Río Segundo: intiman al municipio para que no habilite un autocine

El Ministerio Público Fiscal incitó al gobierno local a que no realizara ni autorizara cualquier tipo de evento no habilitado por el COE.

01 de julio 2020, 22:40hs
Días atrás, la Municipalidad había anunciado la apertura de un autocine.
Días atrás, la Municipalidad había anunciado la apertura de un autocine.

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo intimó este miércoles a la Municipalidad de esa ciudad a "abstenerse de realizar o autorizar cualquier tipo de evento o actividad publica o privada, que no esté expresamente autorizada  por el Centro Operativo de Emergencia Córdoba (COE)".

El Gobierno municipal de la ciudad había anunciado públicamente días atrás la apertura de un autocine. La decisión de la Fiscalía está relacionada con la situación provincial respecto a la pandemia del coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: cómo se hacen los análisis en el Laboratorio Central

El intendente Darío Chesta se presentó en la Unidad Judicial notificándose de la medida, acorde al Ministerio Público Fiscal.

Por el momento solo se detectó un paciente con coronavirus en el departamento y es una persona que reside en la localidad de Villa del Rosario. 

Leé también

"Necesitamos el cumplimiento de la población", pidió el doctor Lamberghini, miembro del comité.

Córdoba capital: el comité asesor del COE aprobó el regreso de bares, restaurantes y servicio doméstico

El total de altas es de 23.040 personas en todo el país.

Confirman 11 nuevos casos de coronavirus en Córdoba: fueron 2.667 contagios en Argentina

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Tormenta en Córdoba con probabilidad de granizo: cuándo llega

5

La resignación de la madre de la joven descuartizada en Córdoba: “La ayudé como pude”

Temas de la nota

Río Segundocuarentenajusticiacoe

Más notas sobre Actualidad

Familiares pidieron respuestas por la muerte de Samuel Tobares en un episodio que involucró a efectivos policiales en Villa Parque Síquiman.

La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”

Golpe al narcotráfico en Salta.

Enfrentamiento a tiros en el monte salteño: transportaban 431 kilos de cocaína

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde “La Cueva”: La Mona reveló detalles del show que llevará a Buenos Aires
  • Calor infernal en Córdoba: cinco consejos claves para evitar que las altas temperaturas arruinen el auto
  • La familia del joven que murió en Síquiman también cargó contra la Policía: “Es escalofriante cómo le pegaron”
  • Lincharon a un ladrón en pleno centro de Córdoba: lo atraparon tras inhibir y abrir un auto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial