• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Río Tercero: 100% de camas ocupadas y enojo por fiestas clandestinas

El intendente Marcos Ferrer tildó de "irresponsables y sin conciencia" a quienes asisten y organizan los encuentros ilegales. Esperan ampliar la capacidad del hospital para recibir a más pacientes.

31 de mayo 2021, 10:14hs
Hay alerta en Río Tercero por la saturación del sistema sanitario.
Hay alerta en Río Tercero por la saturación del sistema sanitario.
Seguinos en Google

En el contexto de la segunda ola y del aumento desmedidos de contagios en Córdoba y el país, Río Tercero tiene el 100 por ciento de las camas de terapia intensiva para Covid ocupadas y el intendente Marcos Ferrer alertó a la población.

A paser de la delicada situación, este fin de semana se desbarataron más de cinco fiestas clandestinas, en medio de las restricciones de circulación adoptas por la Provincia para combatir la pandemia.

"Ya no hay camas de UTI disponibles en la ciudad por lo que ya le hemos pedido al gobierno provincial que habilite al Hospital como Hospital COVID para incorporar más camas al sistema sanitario", precisó el mandatario en conferencia de prensa.

+ MIRÁ MÁS: Cómo siguen las restricciones en Córdoba a partir del lunes 31 de mayo

Además, el intendente mostró su enojo y descontento por el “grupo de irresponsables y sin conciencia” que se reúnen de manera ilegal en medio de la escalada de casos y la faltas de camas.

"Más allá de las multas a los organizadores y el trabajo comunitario a los asistentes; haremos una presentación judicial para que sean castigados quienes hicieron estas fiestas", sentenció Torres.

En ese sentido, advirtió que seguirán los fuertes controles y apostó por acelerar la campaña de vacunación en esa ciudad.

Leé también

Córdoba retomará su ritmo habitual, aunque el vicegobernador Calvo pidió que "si no es necesario, no circulemos".

Restricciones: qué se puede hacer y qué no a partir de este lunes en Córdoba

La vacunación toma ritmo tras el arribo de dosis.

Córdoba: comenzarán a vacunar a mayores de 18 años con comorbilidades

Los alumnos del nivel medio continuarán teniendo clases virtuales. (Foto ilustrativa)

El secundario no vuelve a las clases presenciales: los argumentos de la medida

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

Marcos Ferrercoronaviruscamas críticasRío Tercero

Más notas sobre Política

Declaró el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares

Desde el organismo aclararon que algunas fechas pueden variar por feriados, operativos especiales o cambios normativos.

Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

El gas, con un alivio durante un mes.

El Gobierno aumentó el subsidio al gas: el motivo y a quiénes beneficiará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El análisis repleto de elogios de la Fórmula 1 a Colapinto, a la altura de Verstappen y Antonelli
  • Instituto va por una milagrosa clasificación en su visita a Estudiantes en Río Cuarto: TV y formaciones
  • Quién era el joven médico que murió en un choque contra un camión en Córdoba
  • Buscan a un nene de 6 años desaparecido en Corrientes: su padre se lo llevó tras balear a un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial