• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Río Tercero: multaron a una empleada municipal por permitir una reunión social en su casa

La mujer deberá pagar 39 mil pesos por la sanción. Lo resolvió el juzgado de Faltas de la localidad cordobesa.

27 de agosto 2020, 18:22hs
La mujer recibió invitados por el cumpleaños de 15 de su hija.
La mujer recibió invitados por el cumpleaños de 15 de su hija.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una empleada municipal de Río Tercero deberá pagar una multa de 39 mil pesos por permitir una reunión social en su propia casa. Días atrás su hija cumplió 15 años y muchos de sus amigos y familiares fueron a saludarla, entre ellos una joven que horas después dio positivo de coronavirus, informó el Diario Río Tercero.

Si bien en el día del cumpleaños no hubo una inspección municipal ni se labró un acta, la Municipalidad se basó en la trazabilidad del caso positivo para determinar que se realizó una reunión prohibida por la emergencia sanitaria que se vive en el país.

+ MIRÁ MÁS: Incendios en Córdoba: bomberos lograron contener el fuego

La mujer no se presentó a hacer un descargo y el juzgado de Faltas de la ciudad decidió multarla con 39 mil pesos, el equivalente a tres UBA (Unidad de Base Económica. Cada UBA es igual a 200 litros de nafta súper). La norma contempla que las personas sancionadas puedan pagar las multas en hasta cinco cuotas.

Río Tercero adhirió a la ley provincial que establece un régimen sancionatorio excepcional, con multas que van desde los 5 mil a los 300 mil pesos por transgredir disposiciones de bioseguridad. 

Leé también

Hay 325 localidades libres de virus en la provincia.

Coronavirus en Córdoba: fuerte aumento de muertes en agosto y piden atención en los geriátricos

Vizzotti se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Coronavirus: el Gobierno recomendó evitar "reírse" o "hablar fuerte y cantar"

Lo más leído

1

Cayó un búnker narco en Córdoba: cuatro detenidos, entre ellos un menor

2

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

3

Le vaciaron la camioneta por segunda vez y le robaron herramientas que todavía no empezó a pagar

4

Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba

5

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Río Terceromultapandemia

Más notas sobre Actualidad

La pelea se desató en un cine de Entre Ríos.

Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala

Diego Pérez falleció a mediados de octubre del año pasado en la villa serrana.

“¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”: el reclamo por el joven que murió chocado por un policía borracho

La comunidad universitaria de Córdoba sale a las calles este jueves.

Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se pelearon a las piñas por una butaca en el cine, una tiró gas pimienta y tuvieron que evacuar la sala
  • “¿Hasta cuándo tenemos que esperar?”: el reclamo por el joven que murió chocado por un policía borracho
  • Los cortes de tránsito por la Marcha Universitaria en Córdoba
  • Murió una conocida fisicoculturista de 40 años que había competido en el Mr. Olympia 2026 días atrás

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial