EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Río Tercero: multaron a una empleada municipal por permitir una reunión social en su casa

La mujer deberá pagar 39 mil pesos por la sanción. Lo resolvió el juzgado de Faltas de la localidad cordobesa.

27 de agosto 2020, 18:22hs
La mujer recibió invitados por el cumpleaños de 15 de su hija.
Seguinos en Google

Una empleada municipal de Río Tercero deberá pagar una multa de 39 mil pesos por permitir una reunión social en su propia casa. Días atrás su hija cumplió 15 años y muchos de sus amigos y familiares fueron a saludarla, entre ellos una joven que horas después dio positivo de coronavirus, informó el Diario Río Tercero.

Si bien en el día del cumpleaños no hubo una inspección municipal ni se labró un acta, la Municipalidad se basó en la trazabilidad del caso positivo para determinar que se realizó una reunión prohibida por la emergencia sanitaria que se vive en el país.

+ MIRÁ MÁS: Incendios en Córdoba: bomberos lograron contener el fuego

La mujer no se presentó a hacer un descargo y el juzgado de Faltas de la ciudad decidió multarla con 39 mil pesos, el equivalente a tres UBA (Unidad de Base Económica. Cada UBA es igual a 200 litros de nafta súper). La norma contempla que las personas sancionadas puedan pagar las multas en hasta cinco cuotas.

Río Tercero adhirió a la ley provincial que establece un régimen sancionatorio excepcional, con multas que van desde los 5 mil a los 300 mil pesos por transgredir disposiciones de bioseguridad. 

Leé también

Coronavirus en Córdoba: fuerte aumento de muertes en agosto y piden atención en los geriátricos

Coronavirus: el Gobierno recomendó evitar "reírse" o "hablar fuerte y cantar"

Temas de la nota

Río Terceromultapandemia

Más notas sobre Actualidad

“El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad

Una nena con discapacidad murió en la pileta de un centro terapéutico: la terrible acusación del papá

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Álbum virtual del Mundial: cómo descargarlo y conseguir sobres de figuritas gratis
  • “El pollero de Macri” ahora regaló 700 pollos a jubilados y personas con discapacidad
  • Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”
  • Cómo Roblox se convirtió en el patio social de la Generación Alpha (y nadie mayor de 30 lo entiende)

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial