EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Río Tercero: un prófugo le manda mensajes al fiscal por Facebook

"Yo le pegué dos o tres cachetadas, no lo violé" dice Sebastián Loza, acusado de participar de una brutal golpiza contra un joven.

26 de septiembre 2017, 11:41hs
Sebastián Loza es el único prófugo en la causa.

Pablo Sebastián Loza está acusado de participar del ataque contra un joven el pasado 31 de agosto en la ciudad de Río Tercero. Se trata del único de los seis implicados en el caso que sigue en libertad. Otros cuatro hombres (entre ellos su hermano) y una mujer están entre rejas, por orden del fiscal Alejandro Carballo.

Según la investigación, la víctima de 18 años sería integrante de una banda de delincuentes que también integran sus atacantes. Al parecer, se habría quedado con el botín de un robo y como no quiso repartirlo, lo subieron a un auto, lo golpearon brutalmente y hasta habrían abusado de él. 

+ MIRÁ MÁS: Naranjita detenido por amenazar con un cuchillo a un conductor

A través de varios mensajes compartidos en su cuenta de Facebook (algunos en forma de video y otros escritos), Loza reconoce que se fugó lejos de Río Tercero, se defiende de las acusaciones y le habla directamente al fiscal.  

Río Tercero: un prófugo le manda mensajes al fiscal por Facebook

"Hola señor fiscal Carballo. Le estoy hablando para preguntarle porque está emperrado conmigo, porque está ensañado en dejarme preso", dice en uno de los videos. "Yo pido que si él fue violado, usted lo haga revisar. Usted me quiere hacer matar. Se están cometiendo muchas injusticias", también señala. 

+ MIRÁ MÁS: Brutal golpiza a una chica en la vía pública

En sus mensajes, Loza reconoce haber cometido muchos delitos y cumplido con la condena en prisión. Sobre este caso, dice que le pegó "dos o tres cachetadas" pero que no secuestró ni violó a Pereyra. 

Leé también

Brutal golpiza a una chica cordobesa a metros del Obelisco

Policía fue atacado por motochoros en plena ruta

Temas de la nota

Río TerceroPolicialesjusticiaPrófugosecuestroGolpizaviolación

Más notas sobre Actualidad

Murió una de las sobrevivientes del vuelco fatal en el sur de Córdoba y ya son dos las víctimas

Encontraron una fosa con cadáveres en la zona del ex centro clandestino Campo de la Ribera

El tremendo relato del suegro de Nahuel Molina tras la violenta entradera: “Pensé que me mataban”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robaron una camioneta y chocaron mientras escapaban de la Policía: uno se fugó por los techos
  • La llamativa coincidencia entre Wanda, Pampita y Eugenia Tobal contra la China Suárez
  • Otro robo del falso naranjita en el centro de Córdoba: se llevó plata y un celular y quedó filmado
  • Murió una de las sobrevivientes del vuelco fatal en el sur de Córdoba y ya son dos las víctimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial