• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaba cables y se escondía en un pozo: se asomó y lo detuvieron

Ocurrió en barrio Jardín Pilar de Córdoba capital. El delincuente tenía antecedentes por robo y encubrimiento.

26 de junio 2023, 12:31hs
El lugar donde se escondía el ladrón. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.
El lugar donde se escondía el ladrón. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.
Seguinos en Google

El ingenio de un ladrón de cables sorprendió a los vecinos de barrio Jardín Pilar de Córdoba capital. Durante varios días notaron la tapa de una vereda corrida y dieron aviso a la Policía, que tras investigar dio con la “guardia” del delincuente.

Elvira, una mujer que vive en el barrio, comentó en El Show del Lagarto que notaron “la tapa abierta por varios días”. “Un hombre vio salir a alguien del pozo”, recordó y denunció que ocurren muchos robos en la zona. 

+ VIDEO: así detuvieron al ladrón: 

Video Placeholder

La detención del robacables se produjo en la madrugada del lunes. El comisario director de zona sur, Maximiliano Ochoa, explicó que vieron “una cabeza que asomaba”. “El móvil paró, llegó el control y dio con un ciudadano en el fondo con un cuchillo”, precisó. 

+ MIRÁ MÁS:

Momentos después ingresaron al pozo de 5 metros con gas pimienta para reducirlo. “Quedó en calidad de aprehendido y se le secuestraron 15 kilos de cable”, informó Ochoa. Además, indicó que el detenido tiene “antecedentes por robo y encubrimiento”.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

robacablesinseguridadRoboEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle
  • Mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio: así se preparó Colapinto para la exhibición en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial