• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Le roban hasta a la Policía: motochorros le quitaron su arma y le dispararon a quemarropa

La mujer fue sorprendida por la espalda cuando ingresaba a un kiosco. Le sacaron su pistola y le tiraron tres disparos. Perdió un ojo y está internada en estado reservado.

15 de enero 2021, 15:27hs
La subteniente perdió el ojo izquierdo. Foto: Crónica.
La subteniente perdió el ojo izquierdo. Foto: Crónica.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una policía permanece internada en Hospital de Alta Complejidad El Cruce de Florencio Varela luego de recibir tres disparos de un motochoro que le robó su arma reglamentaria. La mujer perdió un ojo y se encuentra en estado reservado.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui a las 19.45 del jueves, en la esquina de las calles 128 y 4ª cuando la subteniente Melisa Giselle Rossi Galarza estaba ingresando a un kiosco vestida como policía.

En ese momento una moto con dos personas se frenó. Descendió el que estaba atrás, le robó la pistola reglamentaria a la mujer y le disparó en la cara y en la cintura. Cuando se estaba yendo, el ladrón regresó sobre sus pasos y gatilló nuevamente. La bala dio en la mano izquierda de Rossi Galarza, quien atinó a cubrirse.

+MIRÁ MÁS: Impactante video: un bombero reanimó a un bebé y le salvó la vida

Cabe remarcar que la subteniente no estaba en servicio, sino que acababa de finalizar su turno. Todavía mantenía la ropa policial.

Las cámaras de seguridad del gobierno no permiten ver con claridad el rostro del motochoro, que estaba sin barbijo ni casco. De igual manera los investigadores están revisando la ruta que tomaron al huir para dar con el paradero del ladrón.

La investigación de la Justicia está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui.

Leé también

Los autos chocaron de frente y quedaron destruidos.

Tragedia en Córdoba: cuatro muertos al chocar en ruta 9

El papá entró corriendo desesperado con su bebé en brazos y se encontraron con un héroe en el cuartel de bomberos.

Impactante video: un bombero reanimó a un bebé y le salvó la vida

Los padres del bebé quedaron detenidos.

Un bebé fue asesinado y enterrado: los terribles detalles que dio su mamá

Lo más leído

1

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

2

Condenaron a los líderes de la secta de los “sanadores egipcios” en Córdoba: las duras penas

3

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

Buenos AiresBerazateguiinseguridadpolicíaArmadelincuencia

Más notas sobre Actualidad

Los cortes en el centro por la visita de el Papa.

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

Inestabilidad y cambios de temperatura durante el fin de semana largo en Córdoba.

Inestabilidad y ¿fuertes vientos?: cómo estará el tiempo el fin de semana largo en Córdoba

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial