• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Robaron su auto, lo encontró en Facebook y simuló ser "cliente" para recuperarlo

La víctima se comunicó con el supuesto vendedor. Había estacionado en el centro de la ciudad de Córdoba.

28 de julio 2022, 12:02hs
El cordobés dejó su auto estacionado en la cortada Israel.
El cordobés dejó su auto estacionado en la cortada Israel.

Crece la inseguridad en la ciudad de Córdoba y con ella la cantidad de víctimas que buscan justicia, algunos hasta por sus propios medios. Así fue el caso de un cordobés, quien prefirió resguardar su identidad, al que le robaron el auto. Días después lo encontró a la venta en Facebook, en Marketplace.

El hombre salió a comprar y dejó su vehículo estacionado en calle República de Israel, en el centro de la ciudad. Al volver luego de unos minutos, contó en El Show del Lagarto que ya no estaba. Ocurrió el pasado viernes alrededor de las 13.

Según su testimonio, logró identificar a los ladrones a través de las cámaras de seguridad del comercio e hizo la denuncia. Mientras esperaba que actúe la Policía, la víctima mencionó que comenzó la búsqueda en las redes.

+ MIRÁ MÁS: La familia de Romo presentó nuevos videos y aseguró que participaron más policías

“Primero logré identificar a una de las partes, yo lo conozco de pies a cabeza”, dijo. Fue entonces que le habló al “supuesto vendedor” y se hizo pasar por un cliente para recuperarlo. Si bien logró acordar un lugar para verse, contó que decidió avisarle a la Policía para no exponerse.

Y expresó: “Me dijeron que la intención era lograr capturar a toda la banda porque no sabían si era uno o varios. Yo inicie toda la investigación y le pasé todas las cosas a la Policía para que se hicieran cargo de la negociación, en eso habíamos quedado, pero todavía no tuve respuesta”.

Luego, lamentó su pérdida ya que usaba el vehículo para trabajar. Incluso, mencionó que la publicación permanece en la red social con varias partes de su auto a la venta.

+ VIDEO: la investigación que hizo el cordobés:

Video Placeholder

Leé también

Isaías Luna tenía 21 años cuando murió de un disparo en la cabeza.

Ladrón abatido y arma plantada: la madre apuntó contra la cúpula policial

Investigan si el arma estaba operativa.

Un alumno fabricó un arma y la llevó a una escuela de Córdoba

La joven realizó la denuncia en la Unidad Judicial de Carlos Paz.

Una joven denunció al baterista de Sabroso por violencia y mostró una grabación

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

autoRobofacebookEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

pan

Hay preocupación en Córdoba por el cierre de 20 panaderías y la caída en las ventas de hasta un 40%

Así quedó la Duster tras estrellarse contra un poste de alumbrado público.

Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video

El Renault Clio del violento conductor también fue secuestrado.

Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huían de la Policía tras esquivar un control y chocaron contra un poste: el impactante video
  • Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”
  • Escapó con insultos de un control de la Caminera y cuando lograron frenarlo intentó arrollar a policías
  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial