Una familia de Bº Altamira tuvo un violento despertar la madruga del viernes. Alrededor de las 5 de la mañana un auto que venía huyendo de la policía chocó contra una casa, provocando daños materiales de todo tipo. Afortunadamente, no hubo heridos.
Robo y persecución
Los delicuentes, venían huyendo en un auto que habían robado en Nueva Córdoba. La policía los persiguió desde Bulevar Illia, siguiendo por la Avenida Sabattini hasta ingresar al barrio por el Arco de Córdoba.
"El auto tumbado que venía por la Guandacol y pasó derecho, de largo, porque lo venía siguiendo la policía, porque era robado", dijo Marisa Luján, dueña de casa al móvil de Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Transporte interurbano en Córdoba: se normalizó el servicio
El vehículo, un Honda Accord nuevo, chocó violentamente contra la casa, y en el trayecto arrancó un árbol y destruyó un portón de alambrado. En el impacto, destrozó parte de la cocina y dañó los dos vehículos de la familia: un utilitario que usan para trabajar, haciendo repartos de panificación y el auto del hijo.
"Teníamos guardados dos vehículos en el patio. Nos perjudicó bastante", contó Marisa.
Detenidos y prófugos
Dos de los tres delincuentes que protagonizaron el violento episodio fueron detenidos, mientras que otro se escapó por el techo del vecino, según informó la vecina.