• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Le robaron la bici en su segundo día laboral: el gesto de los vecinos para que siga trabajando

El joven estaba haciendo repartos cuando fue sorprendido por ladrones en barrio San Ignacio. La conmovedora historia en El Show del Lagarto.

27 de junio 2023, 11:59hs
La mujer que encargó el pedido y el delivery. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.
La mujer que encargó el pedido y el delivery. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.

El pasado 20 de junio fue feriado y Melina y su pareja decidieron hacer un pedido por una aplicación de deliverys. Juan, el joven asignado para entregar el paquete, tomó su bicicleta en barrio Renacimiento de Córdoba, pedaleó 10 kilómetros y se dirigió hasta barrio San Ignacio. Era su segundo día de trabajo.

En la puerta de la casa de la mujer, dos ladrones lo abordaron y le robaron su bici. En El Show del Lagarto, contó que la había adquirido en noviembre de 2022. “Fue un regalo de mi mamá y todavía la estaba pagando”, lamentó y siguió: “Había empezado el lunes y el martes llegó el día inesperado”. 

+ VIDEO: el relato del robo y el gesto en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

Según dijo el joven de 22 años, no conoce “nada” de barrio San Ignacio y aseguró que no sabía “que iba a pasar esto”. “Da bronca e impotencia porque me cortaron las piernas el martes. Esa bici la usaba para ir a todos lados”, comentó. 

Gran gesto

El robo se difundió rápido entre los vecinos del barrio ya que Melina lo compartió por redes. Así surgió la iniciativa de comprarle una nueva bicicleta a Juan para que pueda seguir trabajando. 

+ MIRÁ MÁS: Entró a robar y terminó atacado por un pitbull

María José Calderón, presidenta del centro vecinal, comentó que “se hizo una colecta para comprar una bici que más o menos en estilo y calidad se parezca a la que él tenía”. “Por lo menos va a poder seguir trabajando”, expresó y sumó que el gesto no la sorprendió porque “hay mucha solidaridad” en el barrio. 

Por último, Melina agradeció a los vecinos que aportaron a la iniciativa. “Fue bueno sentir el apoyo de todos. Pudimos hacer que Juan siga trabajando”, concluyó.

Le robaron la bici en su segundo día laboral: el gesto de los vecinos para que siga trabajando
Le robaron la bici en su segundo día laboral: el gesto de los vecinos para que siga trabajando

Leé también

El felino fue encontrado en Italó.

Rescataron un cachorro de puma en el sur de Córdoba

Oriana fue asesinada por su exnovio en Río Cuarto.

La confesión de un femicida que esperó a su ex, la mató y se sentó a comer

Lo más leído

1

San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

2

Filmó a su hijo de 9 años fumando marihuana y portando armas: quedó detenido

3

Misterio: encontraron muerta a una docente en un auto y detuvieron a su pareja

4

Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión

5

Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

Temas de la nota

biciRoboGestoinseguridadEl Show del Lagarto

Más notas sobre Actualidad

El femicida de San Antonio de Areco tenía un oscuro prontuario que incluía la muerte de un reconocido personaje de la noche.

San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público

Miércoles caluroso y a pleno sol en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

Miércoles caluroso y a pleno sol en Córdoba: a cuánto llegará la temperatura

La casa donde ocurrió el crimen en barrio Alberdi.

Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En septiembre llega la Luna de Sangre: de qué se trata este fenómeno que incluye un eclipse total
  • San Antonio de Areco: el femicida tenía un pasado criminal y mató a un reconocido relacionista público
  • Mató a su padrastro de 13 puñaladas en Córdoba, confesó todo y lo condenaron a 15 años de prisión
  • Mapa de robos de autos en Córdoba: barrios críticos y los modelos más buscados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial