La inseguridad que indigna y un gesto que emociona. Las dos situaciones se vivieron en muy pocos minutos durante la noche del sábado en pleno Rosario. El robo a un delivery convirtió a Gisela Audisio en un ejemplo de la noche a la mañana.
Un chico que trabaja en el servicio de delivery de la empresa Rappi sufrió el robo de su bicicleta en la esquina de Avenida Pellegrini y Ayacucho. El joven quedó devastado luego de perder su herramienta de trabajo y la Policía acudió al lugar minutos después del hecho.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba informó más de 500 casos y cuatro muertes
Pero el momento emotivo sucedió un rato después, cuando la mujer que esperaba el pedido salió a la calle y se enteró del robo. Al ver al repartidor tan angustiado, la chica volvió al departamento, buscó su bici y se la regaló para que pudiera seguir realizando sus tareas.
Algunas personas que estaban en la calle grabaron con sus teléfonos celulares el momento en que el chico le da un abrazo emocionante a la joven solidaria.
+ VIDEO: el emotivo abrazo entre el delivery y la joven:
“Sentí mucha impotencia, era lo único que podía hacer por el chico que estaba desesperado. Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen delivery por dos pesos y encima los chorean, es terrible", declaró a Rosario 3 la mujer, identificada como Gisela Audisio.