• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le robaron la bicicleta a un repartidor y la chica que esperaba el pedido le regaló la suya

Sucedió en Rosario. La joven fue testigo del hurto y le dio su bici para que el delivery pueda seguir trabajando.

13 de septiembre 2020, 20:25hs
"Le dije que se la llevara y que si después consigue otra me la devuelve", confesó la joven solidaria.
"Le dije que se la llevara y que si después consigue otra me la devuelve", confesó la joven solidaria.

La inseguridad que indigna y un gesto que emociona. Las dos situaciones se vivieron en muy pocos minutos durante la noche del sábado en pleno Rosario. El robo a un delivery convirtió a Gisela Audisio en un ejemplo de la noche a la mañana. 

Un chico que trabaja en el servicio de delivery de la empresa Rappi sufrió el robo de su bicicleta en la esquina de Avenida Pellegrini y Ayacucho. El joven quedó devastado luego de perder su herramienta de trabajo y la Policía acudió al lugar minutos después del hecho.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba informó más de 500 casos y cuatro muertes

Pero el momento emotivo sucedió un rato después, cuando la mujer que esperaba el pedido salió a la calle y se enteró del robo. Al ver al repartidor tan angustiado, la chica volvió al departamento, buscó su bici y se la regaló para que pudiera seguir realizando sus tareas. 

Algunas personas que estaban en la calle grabaron con sus teléfonos celulares el momento en que el chico le da un abrazo emocionante a la joven solidaria. 

+ VIDEO: el emotivo abrazo entre el delivery y la joven:

Video Placeholder

“Sentí mucha impotencia, era lo único que podía hacer por el chico que estaba desesperado. Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen delivery por dos pesos y encima los chorean, es terrible", declaró a Rosario 3 la mujer, identificada como Gisela Audisio.

Leé también

La provincia informó 484 contagios el sábado, con 130 en la ciudad de Córdoba.

Cuarentena en Córdoba capital: advierten cuándo activarían el "botón rojo"

El doctor Gatica realizó un descargo a través de sus redes sociales argumentando su decisión.

La carta de un médico que renunció luego de que apedrearan la guardia: "Hoy siento que fracasé"

Lo más leído

1

Cinco detenidos por tentativa de homicidio tras el ataque en patota a un joven en Sebastián Elcano

2

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

3

Se viene el cambio de tiempo a Córdoba: a qué hora llega el viento fuerte y las lloviznas

4

Científicos del Conicet hallaron uno de los dinosaurios más antiguos del mundo en Argentina

5

Contuvieron el fuego en Quebrada del Condorito pero hay alerta extremo: cómo sigue el tiempo

Temas de la nota

RobobicicletaDeliveryRosarioinseguridadregaloVideo

Más notas sobre Actualidad

Jueves con paraguas bajo el brazo: calor, humedad y chances de lluvia en Córdoba

Jueves con paraguas bajo el brazo: calor, humedad y chances de lluvia en Córdoba

Incendio en Quebrada del Condorito.

Contuvieron el fuego en Quebrada del Condorito pero hay alerta extremo: cómo sigue el tiempo

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un candidato radical de Misiones murió durante un debate en vivo
  • Nico Vázquez habló de su nueva amor y contó cómo se lo confesó a Gime Accardi
  • Contuvieron el fuego en Quebrada del Condorito pero hay alerta extremo: cómo sigue el tiempo
  • Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial