• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robaron una caja fuerte de 300 kg. con 2 millones de pesos

Vecinos denuncian una ola de robos. También atacaron otros comercios y se llevaron cifras millonarias.

24 de julio 2020, 10:12hs
Encontraron la caja fuerte destrozada, tirada cerca de la ruta camino a Colonia Tirolesa.
Encontraron la caja fuerte destrozada, tirada cerca de la ruta camino a Colonia Tirolesa.
Seguinos en Google

En barrio Villa Azalais oeste, en la zona de avenida Juan B Justo al 4700, una ola de graves robos golpea a vecinos y comerciantes, que están hartos y piden seguridad. La situación no escapa a lo que está viviendo toda Córdoba con respecto a la delincuencia.

Entre el fin de semana y el jueves ladrones atacaron a tres comercios: una fábrica de sifones de soda, una alineadora y una distribuidora de fiambres. En los tres casos se llevaron elevadas sumas de dinero y valiosa mercadería.

Uno de los robos más llamativos fue el de la fábrica de sifones de soda, donde los delincuentes lograron escapar con una enorme caja fuerte que pesa más de 300 kilos. Dentro había más de 2 millones de pesos que los dueños tenían disponibles para pagarle a sus proveedores.

“Nos arruinaron, nos llevaron todo”, lamentó un trabajador en diálogo con Arriba Córdoba. A la caja fuerte la encontraron tirada en la ruta camino a Colonia Tirolesa, ya vacía. VIDEO:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un policía con un inhibidor de alarmas

En la alineadora los ladrones ingresaron por el techo del taller, dieron vuelta la cámara de seguridad para no ser identificados y desconectaron la alarma. Revolvieron todo, abrieron autos de los clientes y lograron hallar una elevada suma de efectivo que también estaba destinada a la compra de insumos para el trabajo.

Desconsolada, la dueña pidió respuestas urgentes y aseguró: “Hicieron un desastre y nos robaron mucho dinero”.

Hartos

En las últimas horas, una distribuidora de fiambres ubicada a pocos metros de los otros comercios afectados también fue víctima de un grave robo.

+ MIRÁ MÁS: Estafa al Apross: el jefe de la banda era asesor de un exconcejal

Ante la presencia de El Doce, los vecinos y trabajadores se reunieron para exigir seguridad y mayor presencia policial. “De noche salimos de trabajar y nos tenemos que subir corriendo a los autos porque tenemos miedo”, denunciaron.

Leé también

Los dos narcos quedaron a disposición de la Justicia.

Detuvieron a un empleado municipal que traficaba cocaína en Río Tercero

La mujer protagonizó un verdadero papelón en un control policial.

Escándalo en Santiago del Estero: chocó alcoholizada e insultó a policías

Nahuel Lucas Pérez, de 27 años, tenía frondosos antecedentes penales.

Mar del Plata: el ladrón abatido por un jubilado salió de prisión hace tres meses

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

RoboCaja fuerteBarrio Villa Azalaisinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

El hombre operaba con una banda delictiva desbaratada días atrás.

Arrestaron a toda la banda narco para la que trabajaba y zafó pero ahora lo agarraron

El ave fue hallada herida en un country de Córdoba.

Salvaron un chimango herido en un country de Córdoba: el rol de Jorge Cuadrado y su reflexión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial