• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le robaron la camioneta al fiscal Raúl Garzón y la recuperaron a las pocas horas

Los ladrones utilizaron un inhibidor de alarmas. El hecho ocurrió en un restaurante de la zona norte de Córdoba.

28 de octubre 2022, 11:01hs
El fiscal Raúl Garzón.
El fiscal Raúl Garzón.
Seguinos en Google

El fiscal Raúl Garzón fue víctima de un robo el jueves a la noche mientras cenaba en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Ladrones sustrajeron la camioneta del funcionario judicial, que fue recuperada pocas horas después.

Los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas para retirar el vehículo, según publicó La Voz. Precisaron que el hecho ocurrió sobre la avenida Gauss, en Villa Belgrano. Esta modalidad delictiva se viene reiterando en toda la ciudad y mantiene en vilo a los vecinos.

En esta ocasión, el robo ocurrió en inmediaciones de un restaurante al que Garzón había concurrido para cenar, señalaron fuentes judiciales.

+ MIRÁ MÁS: Excarcelaron al conductor que mató a una joven y aseguran que “no se excedió” en la velocidad

El vehículo pudo ser recuperado por personal de la Policía en un allanamiento desarrollado en la mañana de este viernes. Hasta el momento no se confirmaron detenciones.

Garzón, fiscal del distrito 3 turno 7, tiene entre sus responsabilidades investigar delitos como los que sufrió en carne propia. En los últimos meses, su fiscalía además lleva adelante la investigación por los bebés muertos en el Hospital Materno Neonatal.

Esta semana se esperaba una resolución clave en esa causa, sin embargo la definición sería aplazada para los próximos días, deslizaron fuentes consultadas.

Leé también

Las cámaras de una casa registraron el violento robo.

Se resistió a un robo y le patearon la cabeza: “No estaba dispuesto a que me llevaran nada”

La viuda del taxista teme por su vida y la de su hija.

Mató a su hermano taxista de 13 puñaladas y amenazó con herir a su sobrina: el relato de la viuda

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Lluvia y alivio en Córdoba después del calor sofocante: piden precaución en las rutas

3

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

4

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

5

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

Temas de la nota

Raúl GarzóninseguridadRobofiscal

Más notas sobre Actualidad

El violento hecho tuvo lugar en barrio San Fernando de Córdoba.

Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa

Epec anunció cortes de luz para este lunes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Se recuperaron más de 1000 cabezas de ganado en Córdoba.

Megaestafa ganadera: recuperaron más de 1.000 vacas valuadas en $2.000 millones en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • Tragedia en España: al menos 21 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial