• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le robaron la camioneta al fiscal Raúl Garzón y la recuperaron a las pocas horas

Los ladrones utilizaron un inhibidor de alarmas. El hecho ocurrió en un restaurante de la zona norte de Córdoba.

28 de octubre 2022, 11:01hs
El fiscal Raúl Garzón.
El fiscal Raúl Garzón.
Seguinos en Google

El fiscal Raúl Garzón fue víctima de un robo el jueves a la noche mientras cenaba en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Ladrones sustrajeron la camioneta del funcionario judicial, que fue recuperada pocas horas después.

Los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas para retirar el vehículo, según publicó La Voz. Precisaron que el hecho ocurrió sobre la avenida Gauss, en Villa Belgrano. Esta modalidad delictiva se viene reiterando en toda la ciudad y mantiene en vilo a los vecinos.

En esta ocasión, el robo ocurrió en inmediaciones de un restaurante al que Garzón había concurrido para cenar, señalaron fuentes judiciales.

+ MIRÁ MÁS: Excarcelaron al conductor que mató a una joven y aseguran que “no se excedió” en la velocidad

El vehículo pudo ser recuperado por personal de la Policía en un allanamiento desarrollado en la mañana de este viernes. Hasta el momento no se confirmaron detenciones.

Garzón, fiscal del distrito 3 turno 7, tiene entre sus responsabilidades investigar delitos como los que sufrió en carne propia. En los últimos meses, su fiscalía además lleva adelante la investigación por los bebés muertos en el Hospital Materno Neonatal.

Esta semana se esperaba una resolución clave en esa causa, sin embargo la definición sería aplazada para los próximos días, deslizaron fuentes consultadas.

Leé también

Las cámaras de una casa registraron el violento robo.

Se resistió a un robo y le patearon la cabeza: “No estaba dispuesto a que me llevaran nada”

La viuda del taxista teme por su vida y la de su hija.

Mató a su hermano taxista de 13 puñaladas y amenazó con herir a su sobrina: el relato de la viuda

Lo más leído

1

Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. San Juan: fotos y video

2

Desbarataron una banda narcofamiliar en Córdoba y hay 7 detenidos: cómo operaban desde su casa

3

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

4

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

5

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

Temas de la nota

Raúl GarzóninseguridadRobofiscal

Más notas sobre Actualidad

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

La joven de 27 años iba sentada en un asiento contra la ventanilla.

Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato

El cielo de la ciudad de Córdoba otra vez estará cubierto el sábado.

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que el Cuti Romero quiere volver a Belgrano: la señal que dejó hace pocos días
  • Iba a visitar a su mamá, apedrearon su colectivo saliendo de Córdoba y la fisuraron: el dramático relato
  • Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua
  • Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial