• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le robaron la camioneta al fiscal Raúl Garzón y la recuperaron a las pocas horas

Los ladrones utilizaron un inhibidor de alarmas. El hecho ocurrió en un restaurante de la zona norte de Córdoba.

28 de octubre 2022, 11:01hs
El fiscal Raúl Garzón.
El fiscal Raúl Garzón.
Seguinos en Google

El fiscal Raúl Garzón fue víctima de un robo el jueves a la noche mientras cenaba en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Ladrones sustrajeron la camioneta del funcionario judicial, que fue recuperada pocas horas después.

Los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas para retirar el vehículo, según publicó La Voz. Precisaron que el hecho ocurrió sobre la avenida Gauss, en Villa Belgrano. Esta modalidad delictiva se viene reiterando en toda la ciudad y mantiene en vilo a los vecinos.

En esta ocasión, el robo ocurrió en inmediaciones de un restaurante al que Garzón había concurrido para cenar, señalaron fuentes judiciales.

+ MIRÁ MÁS: Excarcelaron al conductor que mató a una joven y aseguran que “no se excedió” en la velocidad

El vehículo pudo ser recuperado por personal de la Policía en un allanamiento desarrollado en la mañana de este viernes. Hasta el momento no se confirmaron detenciones.

Garzón, fiscal del distrito 3 turno 7, tiene entre sus responsabilidades investigar delitos como los que sufrió en carne propia. En los últimos meses, su fiscalía además lleva adelante la investigación por los bebés muertos en el Hospital Materno Neonatal.

Esta semana se esperaba una resolución clave en esa causa, sin embargo la definición sería aplazada para los próximos días, deslizaron fuentes consultadas.

Leé también

Las cámaras de una casa registraron el violento robo.

Se resistió a un robo y le patearon la cabeza: “No estaba dispuesto a que me llevaran nada”

La viuda del taxista teme por su vida y la de su hija.

Mató a su hermano taxista de 13 puñaladas y amenazó con herir a su sobrina: el relato de la viuda

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

Raúl GarzóninseguridadRobofiscal

Más notas sobre Actualidad

El baldío  donde hallaron a Tania.

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

El hombre vendía droga desde su casa en Laboulaye.

Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito

El incendio se desató en la planta alta del depósito.

Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”
  • Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026
  • Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito
  • Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial