El fiscal Raúl Garzón fue víctima de un robo el jueves a la noche mientras cenaba en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Ladrones sustrajeron la camioneta del funcionario judicial, que fue recuperada pocas horas después.
Los delincuentes utilizaron un inhibidor de alarmas para retirar el vehículo, según publicó La Voz. Precisaron que el hecho ocurrió sobre la avenida Gauss, en Villa Belgrano. Esta modalidad delictiva se viene reiterando en toda la ciudad y mantiene en vilo a los vecinos.
En esta ocasión, el robo ocurrió en inmediaciones de un restaurante al que Garzón había concurrido para cenar, señalaron fuentes judiciales.
+ MIRÁ MÁS: Excarcelaron al conductor que mató a una joven y aseguran que “no se excedió” en la velocidad
El vehículo pudo ser recuperado por personal de la Policía en un allanamiento desarrollado en la mañana de este viernes. Hasta el momento no se confirmaron detenciones.
Garzón, fiscal del distrito 3 turno 7, tiene entre sus responsabilidades investigar delitos como los que sufrió en carne propia. En los últimos meses, su fiscalía además lleva adelante la investigación por los bebés muertos en el Hospital Materno Neonatal.
Esta semana se esperaba una resolución clave en esa causa, sin embargo la definición sería aplazada para los próximos días, deslizaron fuentes consultadas.