• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaron una casa y los detuvieron con un bebé de cuatro meses en brazos

La pareja de 19 años había ingresado a una vivienda de barrio Alta Córdoba. Fueron detenidos y el niño quedó al resguardo de un familiar.

02 de enero 2023, 10:04hs
La pareja robó varios elementos del domicilio de Alta Córdoba.
La pareja robó varios elementos del domicilio de Alta Córdoba.
Seguinos en Google

Una pareja robó en una casa de barrio Alta Córdoba y cuando fueron detenidos tenían en brazos a un bebé de cuatro meses. Por eso, además de la Policía debió actuar la Secretaria de Niñez Adolescencia y Familia (Senaf).

El hecho ocurrió en horas de la siesta de este domingo. Los ladrones, un hombre y una mujer de 19 años, entraron a una vivienda del mencionado barrio de la ciudad y se llevaron varios elementos.

+ MIRÁ MÁS: Se juntaron a festejar Año Nuevo, discutieron y mató a su amigo de un tiro

Tras la denuncia correspondiente, momentos después fueron atrapados por efectivos policiales en la intersección de las calles Del Cabildo y Francisco López Correa, en barrio Marqués Anexo.

Cuando los detuvieron, estaban con un bebé de cuatro meses en brazos, según confirmaron fuentes de la Fuerza. Del domicilio habían sustraído un DVD, un scanner de PC y otros electrodomésticos. También les secuestraron una barreta que usaron para dañar una abertura de la casa.

Los jóvenes delincuentes fueron aprehendidos y se encuentran a disposición de la Justicia. Por su parte, la Senaf intervino por la situación del bebé y dispuso que quedara bajo el resguardo de un familiar.

Telenoche habló con vecinos de la casa y contaron que los ladrones dejan rastros en las viviendas para "marcarlas" y cometer otros delitos. Además, el comisario Oscar Lazarte detalló el procedimiento para atrapar a la pareja de delincuentes.

+ VIDEO: Vecinos de Alta Córdoba se refirieron al robo con un bebé de cuatro meses en brazos:

Video Placeholder

Leé también

Dos muertes en las rutas de Córdoba en Año Nuevo.

Córdoba: dos muertos por accidentes de tránsito en Año Nuevo

Se esperan jornadas sofocantes en toda la provincia.

Luego de las lluvias, enero arranca con una nueva ola de calor en Córdoba

Lo más leído

1

Reconoció al ladrón de su negocio en la calle y la Policía lo atrapó con un inhibidor y una ganzúa

2

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

3

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

inseguridadRoboParejabebébarrio Alta Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El agresor quedó con prisión domiciliaria.

Intentó matar a su ex incendiándole la casa y le dieron prisión domiciliaria por una lamentable razón

La mujer de 44 años ya fue imputada por la Justicia.

Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad

Los casos se confirmaron en una misma familia.

Confirmaron 3 casos autóctonos de chikungunya en Córdoba: son de la misma familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo de qué trabaja la hija de Maru Botana: “Te lleva tiempo y te trae plata”
  • Intentó matar a su ex incendiándole la casa y le dieron prisión domiciliaria por una lamentable razón
  • Denunció que su propia hija la estafó durante años con el cobro de la pensión por discapacidad
  • Confirmaron 3 casos autóctonos de chikungunya en Córdoba: son de la misma familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial