• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le robaron el celular y ofrece recompensa por las fotos de su mamá y hermano fallecidos

Esta desesperada y lo único que le importa son los recuerdos de sus familiares, que perdieron la vida hace seis años. “Vivo llorando todos los días, pero no pierdo las esperanzas”, aseguró desolada María Varela.

19 de febrero 2019, 16:05hs
La mamá y el hermano murieron en 2013.
La mamá y el hermano murieron en 2013.

El fin de semana fue a disfrutar en familia de la Fiesta Criolla en Estación Juárez Celman. Sin embargo, jamás imaginó que aquella noche de felicidad se convertiría en la más desagradable. Fue víctima de la inseguridad que se vive a diario y perdió lo más preciado: los recuerdos de su mamá y hermano fallecidos hace seis años.

“Vivo llorando todos los días. Pero no pierdo las esperanzas de que aparezca”

Estaba muy cerquita del escenario observando muy entretenida el show, cuando le robaron el celular que tenía guardado en el bolsillo del pantalón. “Estaba abrigando a mi hijo y de un descuido me lo sacaron”, relató indignada María Varela, en diálogo con ElDoce.tv. Pero eso no fue la que más le dolió, sino que tenía alrededor de 5.000 fotos de sus familiares que perdieron la vida.

Hola grupo .buenos días . Anoche me robaron el celular en la fiesta criolla.. en fin lo q mas me importa es el valor de...

Posted by Maria Varela on Sunday, February 17, 2019

Desesperada por intentar recuperar las imágenes que tenía en la memoria de su teléfono Samsung J7 Prime color azul, publicó lo que le sucedió en las redes sociales y hasta ofreció recompensa. “Todos los días pido y publico algo en mi Facebook. El que lo tenga, le hablaré al corazón y que me lo devuelva”, agregó desconsolada a este medio.

“Vivo llorando todos los días. Pero no pierdo las esperanzas de que aparezca”, expresó. “Soy la única de mi familia que tiene todas las fotos de los momentos vividos, videos de mi mamá cuando cantaba. Recuerdos de ellos cuando estaban bien”, indicó María en medio de la bronca y angustia.

 + MIRÁ MÁS: Denunció haber sido violada a la salida de un boliche en Carlos Paz

Según relató la joven, su hermano Fidel, al que todos llamaban "Tito", murió a causa de una mala praxis cuando lo operaron de una hernia de disco en marzo de 2013. Su mamá Fabiana, más conocida como "Nena", murió en noviembre de ese mismo año tras una larga lucha contra el cáncer.

Le robaron el celular y ofrece recompensa por las fotos de su mamá y hermano fallecidos
Le robaron el celular y ofrece recompensa por las fotos de su mamá y hermano fallecidos

Leé también

Así quedó el auto debajo del colectivo. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.tv

Un auto terminó incrustado bajo un colectivo: el chofer de ERSA quedó atrapado

Con un camión cisterna, un operario municipal absorbe las algas tóxicas del lago San Roque.

Las altas temperaturas agravan la contaminación en el lago San Roque

Lo más leído

1

Triple crimen en Tres Arroyos: se conocieron datos de la autopsia con detalles estremecedores

2

Encontraron muerto a un hombre en las Altas Cumbres: estaba solo y era buscado desde el jueves

3

Intento de estafa en Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones y terminaron detenidos

4

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

5

Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Temas de la nota

Roboinseguridadcelularfotos

Más notas sobre Actualidad

Las vías de atención no presenciales seguirán funcionando con normalidad.

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Choque en Córdoba

Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo

Chances de lluvias en Córdoba

Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo
  • Caso Libra: la Oficina Anticorrupción concluyó que Javier Milei no cometió delito
  • Es jubilada, ganó una cifra astronómica en el Telekino y contó qué va a comprar con el dinero
  • Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial