El fin de semana fue a disfrutar en familia de la Fiesta Criolla en Estación Juárez Celman. Sin embargo, jamás imaginó que aquella noche de felicidad se convertiría en la más desagradable. Fue víctima de la inseguridad que se vive a diario y perdió lo más preciado: los recuerdos de su mamá y hermano fallecidos hace seis años.
“Vivo llorando todos los días. Pero no pierdo las esperanzas de que aparezca”
Estaba muy cerquita del escenario observando muy entretenida el show, cuando le robaron el celular que tenía guardado en el bolsillo del pantalón. “Estaba abrigando a mi hijo y de un descuido me lo sacaron”, relató indignada María Varela, en diálogo con ElDoce.tv. Pero eso no fue la que más le dolió, sino que tenía alrededor de 5.000 fotos de sus familiares que perdieron la vida.
Desesperada por intentar recuperar las imágenes que tenía en la memoria de su teléfono Samsung J7 Prime color azul, publicó lo que le sucedió en las redes sociales y hasta ofreció recompensa. “Todos los días pido y publico algo en mi Facebook. El que lo tenga, le hablaré al corazón y que me lo devuelva”, agregó desconsolada a este medio.
“Vivo llorando todos los días. Pero no pierdo las esperanzas de que aparezca”, expresó. “Soy la única de mi familia que tiene todas las fotos de los momentos vividos, videos de mi mamá cuando cantaba. Recuerdos de ellos cuando estaban bien”, indicó María en medio de la bronca y angustia.
+ MIRÁ MÁS: Denunció haber sido violada a la salida de un boliche en Carlos Paz
Según relató la joven, su hermano Fidel, al que todos llamaban "Tito", murió a causa de una mala praxis cuando lo operaron de una hernia de disco en marzo de 2013. Su mamá Fabiana, más conocida como "Nena", murió en noviembre de ese mismo año tras una larga lucha contra el cáncer.