Un grupo de delincuentes cometió un violento asalto en una comisaría. Aunque parezca irreal, realmente sucedió. El hecho se registró durante la madrugada del jueves en la localidad de Arroyo Leyes, en Santa Fe.
Siete ladrones irrumpieron en la dependencia. Primero fueron dos vestidos de policías. Dijeron que necesitaban ayuda por haber roto un neumático, pero a los pocos segundos entraron los otros cinco con los rostros cubiertos por pasamontañas.
Los delincuentes ataron y amordazaron a los oficiales que estaban trabajando en el lugar. Ya con la situación controlada, se llevaron un arma reglamentaria, una escopeta, un chaleco antibalas y una camioneta patrullera.
No conformes con el asalto, antes de huir fueron a una casa vecina, a cuyos ocupantes redujeron y les robaron un automóvil Peugeot 206, los teléfonos celulares y otros elementos.
+ MIRÁ MÁS: Violó y contagió a una adolescente, pero está en su casa sin custodia
Los siete ladrones escaparon de la zona con el auto particular y el móvil policial. Abandonaron ambos vehículos en diferentes lugares.
En medio de la huida, la Policía salió a perseguir a los delincuentes y se tirotearon. Desde la fuerza de seguridad confirmaron que fueron recuperados los automóviles, un chaleco y un revólver, aunque no hay detenidos por el momento.