En la noche del viernes, el country La Cuesta, ubicado en la localidad de La Calera, fue escenario de un violento robo. Cuatro delincuentes armados ingresaron en un auto Toyota Etios, robaron en una vivienda, amenazaron al guardia de seguridad y destruyeron la entrada cuando huían a toda velocidad.
+ VIDEO: Así huyeron los ladrones del country
Según informaron fuentes policiales, sucedió alrededor de las 21:14. Los dueños de la casa asaltada se encontraban paseando en el interior de la provincia cuando advirtieron a través de las cámaras que había ladrones adentro. Los estaban viendo en vivo y en directo.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron cuando volvía de trabajar y con su celular intentan estafar
Inmediatamente dieron aviso a la empresa a cargo de la seguridad del barrio privado y les solicitaron que revisaran. Un guardia inició un recorrido y detectó que entraron por una puerta ventana que había sido violentada y sustrajeron elementos que la familia tenía en una caja de seguridad empotrada en la pared.
En un instante observó a los ladrones a bordo del vehículo. Cuando se acercó uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y lo amenazó. Acto seguido, aceleraron y traspasaron el portón de reja de ingreso al country destruyéndolo por completo para continuar con la fuga.