• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Robaron las cubiertas de decenas de autos que esperaban la caravana de la Selección

Los casos ocurrieron al costado de la Autopista Ricchieri, en Buenos Aires. Varias familias hasta perdieron las cuatro ruedas de sus vehículos.

20 de diciembre 2022, 13:21hs
Más de 25 vehículos quedaron en llanta.
Más de 25 vehículos quedaron en llanta.
Seguinos en Google

Buenos Aires está completamente paralizada por los festejos de la gente con la Selección Argentina. Tras la obtención del Mundial de Qatar, los héroes llegaron al país y ya están de caravana por los principales puntos de la Capital. 

Pero la euforia y la fiesta no fueron total para varias familias que aguardaban por el colectivo ploteado del plantel. Mientras esperaban, decenas de autos sufrieron el robo de cubiertas. Todo sucedió en plena vigilia y las imágenes causaron indignación en redes sociales.

+ VIDEO: robo de cubiertas en medio de los festejos:

Video Placeholder

Según consignó Infobae, robaron las ruedas de más de 25 vehículos. El repudiable hecho ocurrió en la colectora de la autopista Ricchieri durante la madrugada de este martes mientras que el plantel dirigido por Lionel Scaloni llegaba al predio de Ezeiza. 

Hay que tener en cuenta que desde el mismo lunes miles de hinchas se instalaron con carpas cerca del predio de la AFA, con el objetivo de ser los primeros en ver a los campeones del mundo. 

+ MIRÁ MÁS: Video: Messi y el plantel no saludaron a los funcionarios que los esperaban en Ezeiza

A pesar de haber desplegado un operativo con más de 3 mil efectivos policiales, la inseguridad volvió a ser noticia en medio de las celebraciones. Al parecer, un tramo de la autopista Ricchieri quedó sin custodia y los delincuentes aprovecharon el momento.

Muchas familias regresaron al lugar donde estaban sus autos, después de recibir a los futbolistas, y se encontraron la desagradable noticia. 

“Bueno, el que tiene las cuatro menos se va a querer matar”, asegura la mujer que filma el video que ilustra la nota y que circuló inmediatamente por las redes sociales. En las imágenes no se ve ni un policía en la zona. 

Leé también

Messi, muy concentrado con la jarra loca.

¿Fernet o vino? El mezcladito en jarra de Messi en la caravana

El 10 agradeció a quienes nunca dejaron de apoyarlo a pesar de las dificultades.

"No me pidas que no vuelva a intentar": la conmovedora carta que publicó Messi

Lo más leído

1

7 detenidos en una causa por robo de autos en Córdoba: tenían armas e inhibidores

2

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

3

La medida contra el acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

inseguridadRobocubiertasBuenos AirescaravanaArgentina Campeón del Mundoseleccion argentina

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en la Bulnes: uno de los chicos está en coma inducido y lucha por su vida

Tragedia en la Bulnes: uno de los chicos está en coma inducido y lucha por su vida

Martín Cáceres recibió una golpiza a la salida de un boliche el 16 de marzo.

A días de cumplirse un año, elevan a juicio la causa por la golpiza a Martín Cáceres

El menor está grave en un hospital de Misiones.

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Barraco, la seño viral homenajeó a Walter Romero en un festival de Río Cuarto
  • Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”
  • Sol, stickers y un peluchito: el tierno cartel de bienvenida para Gia, la hija de Oriana y Dybala
  • Descubrió que salía con el mismo chico que su psicóloga y se volvió viral: la reacción de la profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial