Buenos Aires está completamente paralizada por los festejos de la gente con la Selección Argentina. Tras la obtención del Mundial de Qatar, los héroes llegaron al país y ya están de caravana por los principales puntos de la Capital.
Pero la euforia y la fiesta no fueron total para varias familias que aguardaban por el colectivo ploteado del plantel. Mientras esperaban, decenas de autos sufrieron el robo de cubiertas. Todo sucedió en plena vigilia y las imágenes causaron indignación en redes sociales.
+ VIDEO: robo de cubiertas en medio de los festejos:
Según consignó Infobae, robaron las ruedas de más de 25 vehículos. El repudiable hecho ocurrió en la colectora de la autopista Ricchieri durante la madrugada de este martes mientras que el plantel dirigido por Lionel Scaloni llegaba al predio de Ezeiza.
Hay que tener en cuenta que desde el mismo lunes miles de hinchas se instalaron con carpas cerca del predio de la AFA, con el objetivo de ser los primeros en ver a los campeones del mundo.
+ MIRÁ MÁS: Video: Messi y el plantel no saludaron a los funcionarios que los esperaban en Ezeiza
A pesar de haber desplegado un operativo con más de 3 mil efectivos policiales, la inseguridad volvió a ser noticia en medio de las celebraciones. Al parecer, un tramo de la autopista Ricchieri quedó sin custodia y los delincuentes aprovecharon el momento.
Muchas familias regresaron al lugar donde estaban sus autos, después de recibir a los futbolistas, y se encontraron la desagradable noticia.
“Bueno, el que tiene las cuatro menos se va a querer matar”, asegura la mujer que filma el video que ilustra la nota y que circuló inmediatamente por las redes sociales. En las imágenes no se ve ni un policía en la zona.