• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robaron las cubiertas de decenas de autos que esperaban la caravana de la Selección

Los casos ocurrieron al costado de la Autopista Ricchieri, en Buenos Aires. Varias familias hasta perdieron las cuatro ruedas de sus vehículos.

20 de diciembre 2022, 13:21hs
Más de 25 vehículos quedaron en llanta.
Más de 25 vehículos quedaron en llanta.
Seguinos en Google

Buenos Aires está completamente paralizada por los festejos de la gente con la Selección Argentina. Tras la obtención del Mundial de Qatar, los héroes llegaron al país y ya están de caravana por los principales puntos de la Capital. 

Pero la euforia y la fiesta no fueron total para varias familias que aguardaban por el colectivo ploteado del plantel. Mientras esperaban, decenas de autos sufrieron el robo de cubiertas. Todo sucedió en plena vigilia y las imágenes causaron indignación en redes sociales.

+ VIDEO: robo de cubiertas en medio de los festejos:

Video Placeholder

Según consignó Infobae, robaron las ruedas de más de 25 vehículos. El repudiable hecho ocurrió en la colectora de la autopista Ricchieri durante la madrugada de este martes mientras que el plantel dirigido por Lionel Scaloni llegaba al predio de Ezeiza. 

Hay que tener en cuenta que desde el mismo lunes miles de hinchas se instalaron con carpas cerca del predio de la AFA, con el objetivo de ser los primeros en ver a los campeones del mundo. 

+ MIRÁ MÁS: Video: Messi y el plantel no saludaron a los funcionarios que los esperaban en Ezeiza

A pesar de haber desplegado un operativo con más de 3 mil efectivos policiales, la inseguridad volvió a ser noticia en medio de las celebraciones. Al parecer, un tramo de la autopista Ricchieri quedó sin custodia y los delincuentes aprovecharon el momento.

Muchas familias regresaron al lugar donde estaban sus autos, después de recibir a los futbolistas, y se encontraron la desagradable noticia. 

“Bueno, el que tiene las cuatro menos se va a querer matar”, asegura la mujer que filma el video que ilustra la nota y que circuló inmediatamente por las redes sociales. En las imágenes no se ve ni un policía en la zona. 

Leé también

Messi, muy concentrado con la jarra loca.

¿Fernet o vino? El mezcladito en jarra de Messi en la caravana

El 10 agradeció a quienes nunca dejaron de apoyarlo a pesar de las dificultades.

"No me pidas que no vuelva a intentar": la conmovedora carta que publicó Messi

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

Temas de la nota

inseguridadRobocubiertasBuenos AirescaravanaArgentina Campeón del Mundoseleccion argentina

Más notas sobre Actualidad

El lugar donde la niña de 4 años murió tras ser atacada por un perro.

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

Vuelve el frío a Córdoba.

Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados

Planta de líquidos cloacales.

Hallaron un feto en una planta de líquidos cloacales en Córdoba: es el segundo caso en el lugar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro
  • Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina
  • Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados
  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial