• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Robaron dos veces la misma peluquería: los delincuentes quedaron grabados

Ocurrió en el local conocido como “Jor Rivoira”, en Carlos Paz. El testimonio del esposo de la dueña en ElDoce.tv.

23 de febrero 2022, 20:34hs
Robaron dos veces la misma peluquería: los delincuentes quedaron grabados
Seguinos en Google

La inseguridad tampoco da tregua en Carlos Paz: esta vez robaron en una peluquería. Cinco delincuentes entraron dos veces en la misma noche al local de belleza de la ciudad turística y se “llevaron todo”. Las cámaras registraron ambos ingresos.

Si bien el doble robo ocurrió a media noche, los dueños se enteraron recién al otro día. “El sábado por la mañana cuando abrimos el local descubrimos que estaba completamente vacío”, relató a ElDoce.tv Guillermo, esposo de la dueña. 

+ VIDEO: Las cámaras registraron los robos

Video Placeholder

Al ver que “estaba todo revuelto”, llamaron a la Policía y horas después revisaron las cámaras del lugar. “A las 23:30 del día viernes, los ladrones ingresaron al local, y después salieron y volvieron a ingresar a la 1:30”, describió.

En un principio creyeron que se trataba de dos personas, sin embargo, al observar las cámaras de los vecinos descubrieron que en realidad eran cinco ladrones. “Cuatro ingresaron por la puerta de servicio de la peluquería y una mujer se quedó de vigía al frente”, relató.

“Nos dejaron sin nada”

“Secadores, planchitas, tijeras, esterilizadores, lencería importada y hasta shampoo. Se llevaron todo”, denunció. Según el relato de Guillermo, era la primera vez que sufrían un robo de esta magnitud. 

Refiriéndose al momento en que se enteraron, lamentó: “Creo que fue la parte más fea, sentís que alguien entró en algo muy privado”. Y refiriéndose a Jorgelina, su esposa y dueña del local, relató que tras el hecho “no paró de llorar”.

+ MIRÁ MÁS: Un motochoro le arrebató el celular a una nena en Córdoba: el video

En cuanto a la investigación del caso, señaló que “creen en la Justicia” y que, según los primeros partes, la Policía “habría identificado a un posible sospechoso”. A pesar del robo, la peluquería sigue abierta para “recuperar lo perdido”.

Leé también

La señora quiso pagarle por el gesto y él no lo permitió.

Un taxista cordobés le devolvió la billetera a una señora y grabó la reacción

Con ingeniosos videos, Lucas explica de qué se trata la dislexia y concientiza

Sufrió bullying por su dislexia y ahora concientiza en redes sociales

La tromba no tocó el agua del lago por escasos metros.

Una "nube embudo" apareció en el lago Los Molinos: el video

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

3

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

inseguridadRoboCarlos PazLadronesVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Captaron a una ladrona de kioscos en Córdoba.

Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Señora se robó un celular de un kiosco del centro de Córdoba y quedó grabada

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Ladrón entró gateando y arrasó con cigarrillos y vodka en un almacén de Córdoba: todo quedó filmado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda
  • Detectaron los primeros casos de dengue y chikungunya en Córdoba: en qué localidades
  • Arranca La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial