• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Robaron dos veces la misma peluquería: los delincuentes quedaron grabados

Ocurrió en el local conocido como “Jor Rivoira”, en Carlos Paz. El testimonio del esposo de la dueña en ElDoce.tv.

23 de febrero 2022, 20:34hs
Robaron dos veces la misma peluquería: los delincuentes quedaron grabados

La inseguridad tampoco da tregua en Carlos Paz: esta vez robaron en una peluquería. Cinco delincuentes entraron dos veces en la misma noche al local de belleza de la ciudad turística y se “llevaron todo”. Las cámaras registraron ambos ingresos.

Si bien el doble robo ocurrió a media noche, los dueños se enteraron recién al otro día. “El sábado por la mañana cuando abrimos el local descubrimos que estaba completamente vacío”, relató a ElDoce.tv Guillermo, esposo de la dueña. 

+ VIDEO: Las cámaras registraron los robos

Video Placeholder

Al ver que “estaba todo revuelto”, llamaron a la Policía y horas después revisaron las cámaras del lugar. “A las 23:30 del día viernes, los ladrones ingresaron al local, y después salieron y volvieron a ingresar a la 1:30”, describió.

En un principio creyeron que se trataba de dos personas, sin embargo, al observar las cámaras de los vecinos descubrieron que en realidad eran cinco ladrones. “Cuatro ingresaron por la puerta de servicio de la peluquería y una mujer se quedó de vigía al frente”, relató.

“Nos dejaron sin nada”

“Secadores, planchitas, tijeras, esterilizadores, lencería importada y hasta shampoo. Se llevaron todo”, denunció. Según el relato de Guillermo, era la primera vez que sufrían un robo de esta magnitud. 

Refiriéndose al momento en que se enteraron, lamentó: “Creo que fue la parte más fea, sentís que alguien entró en algo muy privado”. Y refiriéndose a Jorgelina, su esposa y dueña del local, relató que tras el hecho “no paró de llorar”.

+ MIRÁ MÁS: Un motochoro le arrebató el celular a una nena en Córdoba: el video

En cuanto a la investigación del caso, señaló que “creen en la Justicia” y que, según los primeros partes, la Policía “habría identificado a un posible sospechoso”. A pesar del robo, la peluquería sigue abierta para “recuperar lo perdido”.

Leé también

La señora quiso pagarle por el gesto y él no lo permitió.

Un taxista cordobés le devolvió la billetera a una señora y grabó la reacción

Con ingeniosos videos, Lucas explica de qué se trata la dislexia y concientiza

Sufrió bullying por su dislexia y ahora concientiza en redes sociales

La tromba no tocó el agua del lago por escasos metros.

Una "nube embudo" apareció en el lago Los Molinos: el video

Lo más leído

1

Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida

2

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

3

Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba

4

Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba

5

Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

inseguridadRoboCarlos PazLadronesVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Una mujer murió atropellada por un vehículo en la autovía E 53 y sus familiares piden justicia.

A dos meses del accidente, piden justicia por Mabel: murió atropellada cuando hacía ejercicio en la E-53

Por Santiago Ramos
Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaron armas no letales para frenar a un ladrón de 14 años: el video del robo y la persecución
  • Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida
  • Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres
  • Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial