• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Robaron el violín de una niña de siete años

Sus padres piden por favor que le devuelvan el instrumento que recibió en su cumpleaños.

05 de mayo 2016, 10:16hs
Las dos hermanitas tocan el violín en la Escuela Municipal de Música.  Foto: Facebook.
Las dos hermanitas tocan el violín en la Escuela Municipal de Música. Foto: Facebook.

Desde hace un año, la vida en la casa de la familia Raccuglia tiene su propia banda sonora, la de un violín en las manos de una belleza de siete años. En su último cumpleaños, Agustina no quiso nada más que el instrumento de regalo. Fue capaz de renunciar a la fiesta con sus amigos, con tal de conseguir el tan esperado violín.

Pero la alegría les duró poco. El martes por la tarde, en Mina Clavero, alguien robó el violín del auto del papá de Agustina. Rubén Raccuglia contó que su hija estaba muy mal, que no podía creer que fuera cierto. A través de las redes sociales, publicó una serie de mensajes muy enojado, pidiendo que se lo devuelvan. Justo antes de esos post, había saludado a su hija por el cumple. 

FELIZ CUMPLE A MI PRINCESA MAS CHIQUITA,OJALA SIGAS CON ESA ALEGRIA TODA TU VIDA.TE AMO!!!!!!!!!!!!

Posted by Ruben Geremias Raccuglia on Wednesday, March 16, 2016

El violín, de color marrón rojizo,  estaba guardado dentro de un estuche negro de interior azul. Lo robaron de la parte trasera del vehículo.  Si alguien lo vio o lo reconoce, piden que por favor, se comuniquen con la familia.

El pedido fue compartido ciento de veces a través de las redes sociales. Es más, una mamá de la escuela donde asiste Agustina en Mina Clavero, se ofreció para prestarle un violín para que pueda seguir estudiando música. Y no fue la única. Muchos desconocidos se ofrecieron para conseguirle un violín de practicante. 

Ojalá, la historia de Agustina tenga un final feliz. 

Lo más leído

1

Le revisaron el baúl en la ruta y lo que encontraron los espantó

2

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

3

Lo mataron de un balazo en plena calle de Córdoba y buscan a los asesinos

4

Una mujer mató a su hija de cuatro años junto a su pareja y recibió prisión perpetua

5

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

Temas de la nota

ViolínRoboMina ClaveroPedidoMúsicacumpleañosregalo

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el finde en Córdoba

Planes al aire libre y momento de lavar la ropa: el pronóstico para el finde en Córdoba

Walter Gil y Julio Ramírez están acusados por el secuestro seguido de muerte de Santiago Aguilera.

Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial