Desde hace un año, la vida en la casa de la familia Raccuglia tiene su propia banda sonora, la de un violín en las manos de una belleza de siete años. En su último cumpleaños, Agustina no quiso nada más que el instrumento de regalo. Fue capaz de renunciar a la fiesta con sus amigos, con tal de conseguir el tan esperado violín.
Pero la alegría les duró poco. El martes por la tarde, en Mina Clavero, alguien robó el violín del auto del papá de Agustina. Rubén Raccuglia contó que su hija estaba muy mal, que no podía creer que fuera cierto. A través de las redes sociales, publicó una serie de mensajes muy enojado, pidiendo que se lo devuelvan. Justo antes de esos post, había saludado a su hija por el cumple.
El violín, de color marrón rojizo, estaba guardado dentro de un estuche negro de interior azul. Lo robaron de la parte trasera del vehículo. Si alguien lo vio o lo reconoce, piden que por favor, se comuniquen con la familia.
El pedido fue compartido ciento de veces a través de las redes sociales. Es más, una mamá de la escuela donde asiste Agustina en Mina Clavero, se ofreció para prestarle un violín para que pueda seguir estudiando música. Y no fue la única. Muchos desconocidos se ofrecieron para conseguirle un violín de practicante.
Ojalá, la historia de Agustina tenga un final feliz.