EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Robaron y fueron detenidos en Monte Cristo: uno se escondió en una escuela llena de alumnos

El hecho sucedió en La Puerta y los ladrones manejaron casi 100 kilómetros hasta que los atraparon. Ambos son oriundos de Córdoba.

04 de marzo 2023, 18:17hs
Robo, persecución y dos detenciones en el interior de Córdoba.
Seguinos en Google

Dos hombres de 22 y 28 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Monte Cristo. Están acusados de robar una computadora de un auto en La Puerta, otro pueblo que está a casi 100 kilómetros de distancia.

Al parecer, los delincuentes se llevaron una notebook de un vehículo en una playa de estacionamiento y estaban a punto de hacer lo mismo en otro sector. La víctima del robo dio aviso a la Policía, pero ya habían huido. 

Según detalló al portal Hablando Claro el subcomisario de Monte Cristo, Santiago Pissani, fueron localizados al llegar al Peaje de la ruta 19. Al observar el control policial intentaron escapar y arrasaron con la barrera del peaje.

Robaron y fueron detenidos en Monte Cristo: uno se escondió en una escuela llena de alumnos

Ya en Monte Cristo, abandonaron el Peugeot 208 y continuaron la huida a pie. Uno de los ladrones fue detenido en la vía pública, mientras que el otro quiso esconderse en una escuela llena de alumnos. 

"Se fue cambiando de ropa, hasta que ingresó a la escuela aprovechando que estaba abierta y en un horario de cambio de turno. Al notar su presencia un estudiante le avisó a su profesora y es así como desde la escuela dieron aviso", precisó el subcomisario. 

+ MIRÁ MÁS: Un policía hirió a tiros a un adolescente que le quiso robar

Y agregó: “Los detenidos no tenían armas y el que ingresó a la escuela no tuvo contacto con los alumnos ni se vivió ninguna situación de robo, la intención era ocultarse allí”.

Ambos aprehendidos son oriundos de la ciudad de Córdoba y fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N°9. Cabe remarcar que había otro ladrón junto a ellos, que no fue encontrado y está prófugo. 

Leé también

Incendio y muerte en Córdoba: investigan un femicidio seguido de suicidio

Dos hombres y un niño de 12 años murieron en un accidente en el interior provincial

Temas de la nota

RobodetenidosescuelaMonte Cristoinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Plazo fijo hoy: cuánto se gana al invertir $1 millón a 30 días

La primera mañana helada en Córdoba: a cuánto llegó la mínima en la ciudad y qué localidad tuvo -4 grados

Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera mañana helada en Córdoba: a cuánto llegó la mínima en la ciudad y qué localidad tuvo -4 grados
  • “Les hace falta sexo”: el lapidario análisis de una hincha de Belgrano tras la derrota ante Gimnasia
  • Un auto fuera de control se subió a la vereda y casi atropella a gente que esperaba el colectivo
  • Amenazas en escuelas: cómo se aplicará el protocolo y qué costos habrá que pagar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial