EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Le robaron un iPhone que recién terminaba de pagar y le sacaron préstamos a su nombre

La joven contó lo que le pasó en las redes y se indignó porque los delincuentes actuaron en grupo. También apuntó al accionar policial.

20 de septiembre 2023, 16:23hs
La joven recién terminaba de pagar su teléfono.

Los robos y estafas virtuales están a la orden del día. La tiktoker Barby Wallingre fue víctima de la inseguridad y lo relató en sus redes. “Bueno, me robaron”, comenzó a contar sobre el momento en el que le sacaron el teléfono y una campera mientras viajaba en colectivo. 

“Les voy a contar la secuencia porque las líneas de colectivo 39, 10 y 59 las agarraron recontra de punto estos chorros y no voy a ser ni la primera ni la última, así que vi muy necesario hacer este video”, expresó. 

+ MIRÁ MÁS: Lo balearon y le rozaron el corazón: el estado de salud y el recuerdo del intento de robo

Y siguió: “Venía con el telefonito así, agarrado con las dos manos. En un momento se abren las puertas y sale alguien de atrás mío y me agarra el teléfono como una pinza”. Según dijo, toma ese transporte a diario. 

Indignada por la situación, Barby bajó del colectivo y comenzó a correr para alcanzar al ladrón. “Dejé mi campera, mi mochila que por suerte no tenía nada, y cuando salgo a correr se me empieza a parar gente adelante”, relató. La bronca por el robo estaba ligada a que, según dijo, recién terminaba de pagar “cuota por cuota” su iPhone 14. 

Le robaron un iPhone que recién terminaba de pagar y le sacaron préstamos a su nombre

La tiktoker recordó que lo corrió varios metros pese a que “hombres altos” se le cruzaron en el camino. “Eran como tres. Salí y empecé a mirar para todos lados, para ver dónde había movimiento”, contó y agregó: “Miré para adelante y dije ‘no lo voy a perder’”. Aunque lo intentó, el delincuente huyó. 

“Le empecé a decir a otro ‘vos sos un hijo de puta, vos te paraste adelante’. Él no me contestaba nada. Claramente trabajan en bandas de cinco o seis personas”, aseguró Barby. Regresó al colectivo y notó que le habían robado su campera pero habían dejado su mochila, que no tenía nada de valor. 

Estafa

Bárbara pensó que el mal día había terminado pero al llegar a su casa se encontró con otra situación. Los ladrones desbloquearon su teléfono y pidieron préstamos por un millón de pesos en bancos. 

“Muy poco ambiciosos los chicos por suerte. Luego me empezaron a extorsionar con información. Fue un fin de semana de mierda”, apuntó la joven que fue a la Policía a hacer la denuncia. Sin embargo, allí tampoco la pasó bien: “No me ayudaron un carajo. Me robaron y extorsionaron y no hacen una mierda los policías”.

“Hagan la denuncia, porque en el caso de que encuentren a la persona que les robó, por ahí le suman un puntito y lo dejan en cana”, concluyó la indignante historia.

Leé también

Robó en Alta Gracia, huyó a Córdoba, volcó y siguió la fuga a pie

Burlaron la seguridad de un country y robaron dólares, joyas y más de un millón de pesos

Temas de la nota

RobocelularIPhonePréstamosinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Alarmante nivel en Matemática en estudiantes secundarios: los datos de las pruebas Aprender

Desalojan a las familias de las villas Miralta y El Platito y la topadora avanza sobre las casas

Nueva agresión a la Caminera: denuncian que un conductor golpeó a un policía tras ser multado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmante nivel en Matemática en estudiantes secundarios: los datos de las pruebas Aprender
  • Nueva agresión a la Caminera: denuncian que un conductor golpeó a un policía tras ser multado
  • Revelaron qué decían las cartas que dejó el asesino de la cordobesa en Moreno
  • Schiaretti cuestionó al Gobierno y reprochó “los hachazos” que dio para lograr el equilibrio fiscal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial