Un hecho de inseguridad tuvo lugar en la madrugada del jueves en un comercio céntrico de la localidad serrana de La Falda. Delincuentes entraron a un local de computación y robaron equipamiento valuado en más de un millón de pesos.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: degolló a su suegro tras una discusión y fue detenido
El hecho ocurrió en la calle Sarmiento al 400 de la ciudad cordobesa. Los ladrones ingresaron al lugar luego de forzar la cerradura de la puerta principal y rompieron una vitrina donde se exhibía mercadería.
Además del dinero de la caja, entre los elementos robados se encuentran dos notebooks nuevas, equipos externos, parlantes y seis equipos que estaban en reparación. En diálogo con La Estafeta Online, los dueños del local pusieron en duda si "funcionó correctamente la alarma", ya que ningún vecino escuchó ningún ruido de alerta.
"Llegamos cerca de las 9:00 y, al querer desactivar la alarma, sonó de una manera rara. Cuando llegamos nos encontramos con vidrios rotos de una vitrina. Corrieron el anclaje de la puerta con algún tipo de barreta", reveló uno de los propietarios del comercio.
A la espera de obtener las imágenes de las cámaras de seguridad, se radicó la denuncia en la comisaría de La Falda.