Los delincuentes cada vez tienen más facilidad para robar en la ciudad. Esta vez, ocurrió un nuevo hecho de inseguridad en una carnicería ubicada en Av. Emilio Caraffa al 2700, alrededor de las nueve y media de la noche.
Estaban a punto de cerrar, cuando dos sujetos les robaron la moto que usaban para movilizarse y hacer pedidos a domicilio. En 10 segundos, lograron darle arranque y escapar. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.
“Yo venía siguiendo el movimiento del local con los empleados y veo que en el momento justo que estoy llegando, están dos sujetos metiendo la llave donde va en la moto”, contó el dueño del comercio en Arriba Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a dos jóvenes por el crimen de la jubilada en Villa Dolores
“Cuando me doy cuenta, salgo de mi vehículo, les trato de pegar un pechón, no se caen los tipos y salimos con los empleados del local a seguirlos por la Avenida, pero no los alcanzamos”, siguió. Además, el dueño dijo que ya es “la segunda moto que le roban en un año”
“Ya estamos cansados del tema de los robos. Hay Policía a la mañana, pero a la noche no queda nadie en la zona. Tenemos que tratar de cerrar todos los comerciantes a la misma hora y estarnos mirando”, lamentó.
+ VIDEO: el relato del dueño del comercio: