Los empleados, se dieron con la lamentable noticia cuando llegaron a sus oficinas. Varias puertas de los consultorios externos, habían sido abiertas. Pero el área de psiquiatría fue la más afectada.
No violentaron ninguna puerta, no rompieron ningún vidrio y tampoco forzaron ninguna cerradura. Abrieron las oficinas utilizando una llave y fueron directamente a los Psicofármacos.
Sin duda, fue alguien que conocía el movimiento y el lugar exacto donde se encontraban los medicamentos. Robaron Diosepan, Clonasepan, Flunitrasepan. Son drogas utilizadas para hacer la pasta base, para mezclarla con alcohol y hacer la conocida “Jarra Loca”, o para bajar la sensación de malestar que provoca el consumo de Marihuana.
Las autoridades se mostraron alarmadas, por la precisión del robo, porque no se violentó ninguna puerta de ingreso, tampoco el armario donde estaban los psicofármacos.
Además de los ansiolíticos desaparecieron dos computadoras y el sello de una de las Psiquiatras.
+ MIRÁ MÁS: Quiso escapar de un robo, lo atropelló un tren y le amputaron una pierna y un pie
La investigación abrió un expediente interno e investigan que pasó con el personal policial que tendría que estar custodiando el lugar.