• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le robaron el taxi a mano armada: "Me apuntó y me gatilló"

El taxista sufrió el ataque de dos delincuentes en barrio Lamadrid. Los agresores se hicieron pasar por pasajeros.

26 de septiembre 2023, 23:07hs
El taxi fue robado en barrio Lamadrid. Foto: imagen ilustrativa.
El taxi fue robado en barrio Lamadrid. Foto: imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

Tomaron un taxi como cualquier pasajero pero al cabo de unas cuadras descubrieron las verdaderas intenciones. Sacaron un arma, le apuntaron al chofer y le robaron el auto.

Sergio Funes, el conductor asaltado, señaló en Telenoche que el ataque ocurrió el lunes a la noche en barrio Lamadrid, en Córdoba. Los delincuentes se llevaron el VW Voyage que dos familias utilizaban como sustento.

+ MIRÁ MÁS: Lo sedujo, le invitó tragos y le robó: el engaño del ladrón excarcelado al taxista

La víctima contó que regresaba de un viaje en barrio Ameghino Norte cuando le hicieron seña en Maestro Vidal. "Era un muchacho alto, con un joven de unos 25 años", describió.

"Me pidieron que los lleve a Santa Ana y Agustín Arias, pero cuando entramos a barrio Lamadrid por Félix Paz me pusieron el arma en la espalda", advirtió el taxista.

Amenaza

Funes comentó que lo obligaron a bajar del auto, dejando las llaves colocadas. "Lo fui a encarar al que tenía el arma, pensé que se iba a achicar, pero me apuntó y me gatilló", afirmó antes de destacar que el disparó no salió.

En cuestión de minutos los delincuentes escaparon en el taxi y hasta este martes no lograron ubicarlo a pesar de la búsqueda que realizaron junto a la Policía, lamentó el trabajador.

Funes tenía el taxi en sociedad con Sergio Sánchez, quién cuestionó en Telenoche la falta de seguridad. "No nos cuida nadie, cada vez ganamos menos y cada vez más autos truchos", manifestó.

Leé también

Los elementos incautados en el interior del taxi.

Dejó la cárcel, robó un taxi y lo detuvieron: llevaba un impresionante machete

El momento en que el Audi Q5 huyó a toda velocidad.

El video de cuando la patrulla urbana descubre a la banda del Porteño Luzi

El Porteño Luzi estaba en libertad condicional.

Cómo actuaba la banda del Porteño Luzi y las sospechas de otros violentos asaltos

Lo más leído

1

Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Por Maxi Clavero
2

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

3

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

4

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

5

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

Temas de la nota

inseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

El operativo policial en Bº Maldonado terminó con dos detenidos y un importante secuestro de armas.

Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas

La Policía de Córdoba detuvo al sospechoso en pleno centro de Güemes.

Cayó el “Camaleón cordobés” por intentar pagar con dólares falsos en un bar: quién es y los antecedentes

El operativo se realizó en una vivienda de barrio Sol Naciente, Córdoba.

Usaba a una menor para vender droga en Córdoba y las detuvieron a las 2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica
  • La irónica reacción de Lali por la presencia de Milei en el show del Chaqueño Palavecino en Jesús María
  • Tiros, persecución y tensión en Córdoba: detuvieron a dos hombres con armas y un chaleco antibalas
  • Trató de matar a su ex con un chocolate envenenado y la condenaron a 12 años de cárcel: el plan macabro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial