Tomaron un taxi como cualquier pasajero pero al cabo de unas cuadras descubrieron las verdaderas intenciones. Sacaron un arma, le apuntaron al chofer y le robaron el auto.
Sergio Funes, el conductor asaltado, señaló en Telenoche que el ataque ocurrió el lunes a la noche en barrio Lamadrid, en Córdoba. Los delincuentes se llevaron el VW Voyage que dos familias utilizaban como sustento.
+ MIRÁ MÁS: Lo sedujo, le invitó tragos y le robó: el engaño del ladrón excarcelado al taxista
La víctima contó que regresaba de un viaje en barrio Ameghino Norte cuando le hicieron seña en Maestro Vidal. "Era un muchacho alto, con un joven de unos 25 años", describió.
"Me pidieron que los lleve a Santa Ana y Agustín Arias, pero cuando entramos a barrio Lamadrid por Félix Paz me pusieron el arma en la espalda", advirtió el taxista.
Amenaza
Funes comentó que lo obligaron a bajar del auto, dejando las llaves colocadas. "Lo fui a encarar al que tenía el arma, pensé que se iba a achicar, pero me apuntó y me gatilló", afirmó antes de destacar que el disparó no salió.
En cuestión de minutos los delincuentes escaparon en el taxi y hasta este martes no lograron ubicarlo a pesar de la búsqueda que realizaron junto a la Policía, lamentó el trabajador.
Funes tenía el taxi en sociedad con Sergio Sánchez, quién cuestionó en Telenoche la falta de seguridad. "No nos cuida nadie, cada vez ganamos menos y cada vez más autos truchos", manifestó.