EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Robaron una vaca y la llevaban faenada en el auto: tres detenidos

Se trata de tres hombres oriundos de Río Cuarto que fueron imputados por el delito de abigeato. Los descubrieron cerca de Las Higueras.

12 de enero 2024, 14:37hs
El auto secuestrado en el sur provincial.

Tres hombres fueron sorprendidos después de robar una vaca y faenarla en el sur de la provincia de Córdoba. Luego del control policial, todos quedaron detenidos e imputados por el delito de abigeato. 

El episodio tuvo lugar este jueves a la noche sobre un camino rural próximo a la Ruta Nacional 8, en la zona de Las Higueras, a muy pocos kilómetros de la ciudad de Río Cuarto. 

Los policías notaron una actitud sospechosa de los hombres de 32, 35 y 41 años que se trasladaban en un auto marca Volkswagen. Segundos después se percataron que llevaban un animal en el interior del vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Me vacuné contra el dengue en Córdoba: el precio y los efectos

Durante el control, los oficiales constataron que en el asiento trasero del vehículo transportaban la mitad de un animal faenado y el cuarto trasero en el baúl. Se trataba de una vaca que habían robado poco antes de un campo del sector.

Por directivas del Ministerio Público Fiscal (MPF), los tres fueron trasladados a la comisaría de Las Higueras y quedaron imputados por el delito de abigeato.

Leé también

Dos muertos a balazos, versiones que se contradicen y otro vecino acusado de los crímenes

Investigan si el menor chocó y mató a propósito tras una discusión de tránsito

Temas de la nota

detenidosRoboVacafaenadaLas Higuerascórdoba+portada

Más notas sobre Actualidad

Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso

Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre

Internaron de urgencia a una joven atacada a cuchillazos en Córdoba: se habría peleado con otra mujer

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados convirtió en ley la reforma al régimen de DNU que limita las facultades de Milei
  • Liberaron al esposo de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: cómo sigue el caso
  • Transporte y otros servicios municipales en Córdoba: cómo funcionarán el feriado del 10 de octubre
  • Aseguran que Nico Vázquez ya tiene un nuevo romance: quién sería la elegida tras el divorcio con Gime Accardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial