• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Robó un auto, se rió cuando lo detuvieron y lo liberaron al mes: ahora mató a un policía

El crimen de Rodrigo Becker genera una profunda indignación. El delincuente tiene frondosos antecedentes, pero la Justicia decidió dejarlo en libertad.

14 de octubre 2021, 11:30hs
El delincuente, desafiante cuando lo detuvieron hace un mes.
El delincuente, desafiante cuando lo detuvieron hace un mes.
Seguinos en

La puerta giratoria de la Justicia y la falta de políticas contundentes de seguridad volvió a cobrarse una vida inocente. Rodrigo Becker, un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y papá de tres hijos, fue asesinado por dos delincuentes que le quisieron robar la moto en Caseros.

La indignación que había generado el hecho, del que se conoció el horroroso video, creció aún más al confirmarse que uno de los ladrones tenía graves antecedentes.

+ MIRÁ MÁS: Tenía 17 años y lo asesinaron para robarle: el desgarrador mensaje de la tía

Luis Miguel Escobar (21), recapturado en la noche del miércoles en Fuerte Apache, también había sido detenido en agosto. En esa ocasión había robado un auto y la policía lo atrapó, pero fue liberado apenas un mes después.

Robó un auto, se rió cuando lo detuvieron y lo liberaron al mes: ahora mató a un policía
Robó un auto, se rió cuando lo detuvieron y lo liberaron al mes: ahora mató a un policía

Rodrigo Becker, la víctima fatal del motochoro.

Risas

Aquella detención se produjo tras una persecución en plena avenida General Paz de Buenos Aires. La Policía de la Ciudad lo detectó con las cámaras de seguridad y el delincuente quiso escapar de manera temeraria: saltó del auto en movimiento y lo agarraron cuando intentaba huir corriendo esquivando los otros autos.

+ MIRÁ MÁS: Puso un negocio y le robaron la camioneta para trabajar: “Quiero progresar y no se puede”

Lo llamativo fue que cuando le sacaron la foto tras detenerlo, "Luisito", como se lo conoce en el ambiente de la delincuencia, sonrió desafiante para la cámara.

La causa recayó en el juzgado 6, a cargo del juez Osvaldo Rappa. Apenas un mes después del hecho, se firmó su liberación y el ladrón -ahora también asesino- salió en libertad.

+ VIDEO: La detención del ladrón por el robo del auto:

“Luisito” uno de los delincuentes que mató a Rodrigo Becker, fue detenido por la policía de la ciudad hace exactamente un mes. Robó un auto y lo abandonó en movimiento en plena Gral Paz. Esta es la secuencia. pic.twitter.com/NdzUL8QNsV

— Carlos Salerno (@SalernoCarlos) October 14, 2021

+ VIDEO: El terrible video del crimen:

Video Placeholder

Leé también

El Papa Francisco dejó un contundente mensaje ante importantes empresarios argentinos.

El mensaje del Papa Francisco ante empresarios: “No se puede vivir de subsidios”

El Ministerio de Cultura de la Nación busca fomentar el consumo cultural en los jóvenes

Darán 5 mil pesos a los jóvenes para el consumo de "bienes y servicios culturales"

Chocó en moto contra un poste de luz y falleció en barrio Suárez.

Acordó una compra por Internet, lo emboscaron y murió al chocar contra un poste

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

inseguridadBuenos AirespolicíacrimenAntecedentes

Más notas sobre Actualidad

Melisa Heredia y Claudio Barrelier cruzaron mensajes durante la búsqueda de Agostina.

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

El accidente ocurrió el lunes pasado en la provincia de La Pampa.

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”
  • Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción
  • El violinista de la Peatonal tocó para Messi
  • Los saludos del mundo a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial