Un hombre fue detenido en la autopista Rosario-Córdoba luego de ser perseguido durante 30 kilómetros. Había robado un camión en Buenos Aires y fue apresado a la altura de la localidad de Ballesteros.
Todo comenzó con la denuncia del chofer del mencionado rodado, al que le sustrajeron el vehículo de carga que estaba estacionado en la colectora Río Luján y San Antonio de Areco, en jurisdicción bonaerense. Esto fue el viernes.
+ MIRÁ MÁS: Arranca el juicio por el nene asesinado por su madre y la pareja en Villa María
Tras las indicaciones de la Justicia de Exaltación de la Cruz, efectivos de la Policía rastrearon el recorrido del camión y detectaron que estaba circulando cerca de la ciudad de Villa María. Advirtieron a los oficiales de la mencionada ciudad y el sábado pudieron dar con el Iveco en el kilómetro 502 de la autopista en sentido Rosario-Córdoba.
Al llegar a un control policial, el ladrón evadió el retén y se dio a la fuga, lo que derivó en una frenética persecución de 32 kilómetros, que finalizó en el kilómetro 534 cuando el delincuente, de 35 años de edad, fue aprehendido en un puesto a la altura de Ballesteros.