• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robó los caños de un hospital y dejó sin oxígeno a pacientes internados con Covid-19

La Policía logró detener al sospechoso y recuperó los materiales que faltaban. El hecho ocurrió en la ciudad de Reconquista.

10 de agosto 2021, 23:56hs
El ladrón quedó imputado por "robo calificado".
El ladrón quedó imputado por "robo calificado".
Seguinos en Google

Un indignante caso registrado en la ciudad de Reconquista, en Santa Fe, salió a luz en las últimas horas y causó gran repudio. Un hombre se robó los caños de un hospital y dejó sin oxígeno a varios pacientes que estaban internados con coronavirus.

El hecho ocurrió durante el domingo a la madrugada el antiguo Hospital Central “Olga Stucky de Rizzi”, que fue reconvertido en hospital de campaña en el inicio de la pandemia. El encargado de mantenimiento fue quien dio aviso a la Policía, alegando que había bajado llamativamente la presión de oxígeno del centro de salud.

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron un nuevo caso de la Delta y otro internado por la variante en Córdoba

Tras inspeccionar las instalaciones, las autoridades descubrieron que se habían robado el caño troncal, al igual que otros de la red secundaria. A los oficiales les contaron que en el sector en el que antes funcionaba el servicio de pediatría había alojadas diez familias que hace un tiempo protagonizaron una toma de tierras en la zona.

La Policía fue hasta ese lugar y sobre una de las camas descubrieron una bolsa de arpillera con caños de cobre y un radiador, así como caños de plomo y una llave de paso. En otra habitación hubo un hallazgo similar.

Acto seguido, detuvieron al sospechoso del robo, quien fue enviado a la comisaría y quedó imputado por "robo calificado". 

Leé también

El caso podría tomarse como de legítima defensa.

Un chico de 16 años apuñaló a su papá y se entregó a la Policía: "Vivía un infierno y no aguantó más"

Al hombre le harán una traqueotomía y analizan si será necesaria una operación.

Río Ceballos: una bala perdida le dio en la mandíbula y quedó intubado

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

Quiso esquivar un control y lo atraparon con tarjetas robadas, datos bancarios y hasta posnets

4

Policía abatió a un ladrón que quiso robarle: el cómplice lo dejó tirado y escapó en moto

5

Un “kiosco” de cocaína: cayeron tres hermanos y la novia de uno de ellos por vender droga en Córdoba

Temas de la nota

Robohospitaloxígenocoronavirussanta fe

Más notas sobre Actualidad

Néstor Maldonado, arrodillado pidió perdón.

Arrodillado, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

El nuevo filtro invisible para la obtención de la Visa a Estados Unidos.

Visa a EEUU: el nuevo filtro invisible y qué se fijan en tus redes sociales

Tania Suárez y Néstor Maldonado mantenían una relación previa.

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fassi confirmó que Talleres busca más refuerzos: los puestos apuntados por Tevez
  • De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”
  • Visa a EEUU: el nuevo filtro invisible y qué se fijan en tus redes sociales
  • Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial