Cuatro empleados de una carnicería, de 71, 52, 32 y 17 años, quedaron detenidos en la tarde del jueves en la ciudad de Córdoba. Están acusados de robar 105.630 pesos y 2.000 falsos y dos balanzas. Además, le secuestraron el auto a uno de los detenidos.
Según informaron fuentes policiales, los trabajadores se retiraron el miércoles del trabajo alrededor de las 20:30, ubicado en La Tablada al 1.900 de barrio Alberdi. Al llegar a primera hora del día siguiente, de acuerdo a lo que manifestaron, observaron que la puerta de la terraza se encontraba abierta y faltaban los elementos de trabajo y 500 mil pesos que se encontraba en la caja registradora.
+ MIRÁ MÁS: Un médico y un enfermero, las víctimas del choque fatal en Anisacate
Ante esta situación, la encargada de la carnicería de 52 años se presentó en la Unidad Judicial Nº 2 para realizar la denuncia. Alertados, personal policial se dirigió al local para iniciar la investigación. Allí chequearon las cámaras y se llevaron una sorpresa: la misma persona que denunció el hecho era la ladrona.
Inmediatamente ordenaron detenerla y, en la pesquisa, le encontraron 80 mil pesos en su cartera. Al tiempo que al revisar su vehículo hallaron una de las balanzas que faltaban. Los otros dos compañeros de trabajo y delincuentes también quedaron detenidos. Entre sus ropas tenían 25 mil pesos.
Mientras que el cuarto ladrón, de 17 años, fue arrestado durante un operativo en la zona. Entre sus pertenencias tenía otra balanza, 630 pesos y 2.000 pesos falsos. Todos los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.