• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Robo en la casa de Camilo Nicolás: detuvieron a cinco personas

Tras una intensa investigación policial, lograron capturar a una mujer que trabajaba en la casa y a otro cuatros hombres.

02 de julio 2021, 10:58hs
Detuvieron a la empleada doméstica y a otro cuatro hombres por el robo
Detuvieron a la empleada doméstica y a otro cuatro hombres por el robo

A principios de junio se conoció la noticia del robo en la casa del humorista Camilo Nicolás. En ese momento, él y su familia atravesaron momento de mucha tensión. Los delincuentes ingresaron mientras Camilo se encontraba trabajando en la radio. En la casa estaban su esposa junto a su pequeña beba de un año.

+ MIRÁ MÁS: Robaron en la casa de Camilo: el estremecedor video de cómo escapó su esposa con la bebé

Recientemente se conoció que, tras intensas investigaciones policiales, lograron detener a la empleada doméstica junto a otro cuatro sujetos que estarían implicados en el hecho. Además, secuestraron armas de fuego y el vehículo que utilizaron ese día los delincuentes.

Robo en la casa de Camilo Nicolás: detuvieron a cinco personas
Robo en la casa de Camilo Nicolás: detuvieron a cinco personas
Robo en la casa de Camilo Nicolás: detuvieron a cinco personas
Robo en la casa de Camilo Nicolás: detuvieron a cinco personas

Los delincuentes se habían llevado dinero y joyas y habían entrado con una copia llave de la casa. según lo confirmó a El Doce el comisario David Ferreyra. La forma de ingreso a la casa, había despertado las alarmas y las sospechas en el entorno cercano.

Camilo había hablado con Noticiero Doce y había asegurado que los delincuentes “conocían bien la casa y hasta las posiciones de las cámaras de seguridad”.

Leé también

El hombre de 46 años fue detenido e imputado. (Foto: Villa María Ya)

Golpeó con una cadena y una tenaza a su mujer porque le reprochó el maltrato a un caballo

La Policía tras los pasos de una Hilux a toda velocidad.

Video: robó una camioneta y lo agarraron tras una furiosa persecución por Córdoba

Detenida por delito de sextorsión, pedía 100 mil pesos a un hombre a cambio de no revelar sus fotos íntimas.

"La Pochola", detenida: seducía, pedía fotos íntimas y extorsionaba con publicarlas

Lo más leído

1

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

2

Cayó dealer de cocaína en Córdoba: usaba “teros” que le avisaban si caía la Policía

3

Córdoba: naranjita rayó una camioneta porque se negaron a pagarle y quedó detenido

4

“Está mosca”: escracharon a un guardia que se acostó a dormir en un móvil de Ojos en Alerta

5

El desgarrador adiós al nene de 4 años asesinado por su padre: “Dame fuerzas para seguir”

Temas de la nota

Camilo NicolásRobodelincuenciainseguridaddetenidos

Más notas sobre Actualidad

Los perros escaparon de una casa y atacaron al vecino.

Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras

El estacionamiento en los alrededores del Kempes, otra vez bajo la lupa.

Naranjitas descartan un pago voluntario en Shakira y cruzaron a la Provincia: “Cobraremos lo mismo que ellos”

La joven fue hallada muerta en su departamento por los bomberos.

Encontraron a una joven muerta en Santa Cruz e investigan a su novio: el posteo que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio
  • “Entendió todo”: tiene 14 años, pidió un lavarropas para su cumpleaños y armó un plan maestro para mudarse
  • Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026
  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial