Una persecución con increíble desenlace tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Rosario. Un motochorro le robó el celular a la joven y empezó a escapar de la policía que lo persiguió durante 40 cuadras hasta que logró capturarlo.
Pero al poco tiempo que pudieron dar con él cerca de la terminal de ómnibus de Rosario fue liberado, debido a que la fiscalía consideró que “no había motivos para efectuar la detención”.
+ MIRA MÁS: Maltrato animal: escrachan a un motociclista que arrastró al perro por la ruta
Las cuestiones que adujo Aníbal Vescobo, quien intervino en la causa, fue que la joven que sufrió el robo aún no había hecho la denuncia y que no se pudo dar con el teléfono robado.
“Esto es Rosario, papá”
Pero lo más increíble de esta historia es que, una hora después del hecho, el motochoro decidió hacer un posteo en Facebook, en el que contó lo sucedido y agradeció a su moto por ayudarlo a escapar de la Policía.
"Te llamaré De Película, recorriste el centro, la terminal, Oroño y más. Ya me olvidé todas las calles por donde te metiste en contra mano. Gracias a Dios y a esos cuatro que no te agarraron, esto es Rosario, papá", escribió el joven en redes sociales.