• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

Robo dramático: les llevaron el auto con su beba adentro

Un delincuente aprovechó pocos segundos para subirse al vehículo y huir. A pocas cuadras le dejó la pequeña a un naranjita.

08 de noviembre 2019, 10:00hs
El padre estaba a metros del auto cuando se lo robaron con su hija.
El padre estaba a metros del auto cuando se lo robaron con su hija.

Una verdadera pesadilla vivieron dos padres este jueves por la noche en barrio Yofre. Todo empezó cuando fueron a comprar una prenda a una tienda de ropa y estacionaron sobre calle Jacinto de Altolaguirre al 1900.

La mujer se bajó a elegir la ropa y, cuando decidió comprarla, llamó a su marido para pagar con su tarjeta de crédito. En la vereda, ambos se cruzaron para no dejar a su beba de un año sola. Pero eso no bastó: en apenas un puñado de segundos, un ladrón se subió al auto, lo arrancó y salió a toda velocidad con la pequeña a bordo.

+ MIRÁ MÁS: Saquearon un tren que se detuvo en villa El Nailon

Como se dio cuenta que en el asiento de atrás estaba la criatura, manejó hasta la zona del Hospital Córdoba y se la dejó a un naranjita. "Con un operativo cerrojo se detecta que iba hacia el Hospital Córdoba. Allí le entregó la beba a un naranjita de la zona, que se acercó a la guardia policial", informó el comisario Fabián Abregú.

"La beba está en perfecto estado. Automáticamente se le informó a los padres, que fueron al hospital. El ladrón está identificado y estamos buscando el Ford Ka color rojo", agregó.

Video Placeholder

Padre desesperado

Alexis, el papá de la beba, relató en Arriba Córdoba los 35 minutos de horror que vivieron.  "Fueron fatídicos. Mi mujer bajó a comprar porque teníamos un cumpleaños, era un obsequio. Cuando me bajo para pagar, nos cruzamos en la puerta del local. Era como un cambio de posta y en ese mínimo segundo el tipo se subió y se llevó el auto con la nena", repasó.

"La beba estaba en el asiento de atrás con su asiento. Estaba dormida, no se ha dado cuenta y eso es lo mejor", añadió el papá, que habló con el naranjita y contó cómo se la dejó el delincuente: "Me dijo que un hombre se acercó y le pidió por favor que le tuviera la nena porque tenía que estacionar. La tuvo dos segundos, hizo como para estacionar y se fue".

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a tres policías acusados de torturar y amenazar de muerte a un adolescente

"Nosotros no queríamos dejar el auto solo por la beba. Nunca pensamos que en los metros que nos cruzamos alguien se iba a meter", completó el hombre. Su palabra, en este video:

Video Placeholder

Leé también

Los jubilados esperan el último aumento del año en diciembre. Foto: Archivo ElDoce.tv

Jubilaciones y AUH: de cuánto será el aumento en marzo

Samir tenía 20 años y consumió éxtasis antes de morir.

La muerte de Samir: pidieron prisión preventiva para los presuntos organizadores y el enfermero

La nena está fuera de peligro: el video indicaba usar alcohol en gel, pero ella usó etílico.

Una nena sufrió graves quemaduras tras probar “trucos con fuego” de un video en YouTube Kids

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

inseguridadBarrio YofreRoboBebanaranjitaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Matías y su hermana Rocío.

“Duelo pendiente”: el desgarrador posteo de la hermana del joven que se suicidó en la UBA

Secuestraron una granada en barrio Villa El Libertador.

Amenazaba a sus vecinos con una granada y terminó detenido en Córdoba

Hospital de Urgencias en Córdoba

Ciclista chocó con un camión en Córdoba y murió después de horas de agonía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Duelo pendiente”: el desgarrador posteo de la hermana del joven que se suicidó en la UBA
  • Amenazaba a sus vecinos con una granada y terminó detenido en Córdoba
  • Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos
  • Ciclista chocó con un camión en Córdoba y murió después de horas de agonía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial