El drama de Juan Ramón Bracamonte, un jardinero de 80 años al que le robaron las herramientas, conmovió a más de un cordobés. Fue tal el impacto que generó la historia relatada por Noticiero Doce que la sociedad volvió a demostrar que es solidaria, una vez más.
Delincuentes en motos le sustrajeron varios intrumentos esenciales que necesitaba para prestar sus servicios a vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Córdoba. El último hecho de inseguridad del que fue víctima lo dejó completamente devastado.
+ MIRÁ MÁS: Elena, la cordobesa de 100 años que se vacunó contra el Covid-19: “Ahora me voy a tomar un fernet”
Cobra la jubilación mínima y no le alcanza. Necesita continuar trabajando para poder pagar las cuotas que le faltan de su casa y que representa en dinero el total de sus haberes. Por lo que ser jardinero, es su segunda fuente de ingreso para sobrevivir.
Fue así como la historia de Juan Ramón llegó a oídos de una empresa que tiene 100 años de trayectoria. Sin dudarlo, volvieron a equipar al hombre con todas las herramientas. Ahora sí podrá volver a trabajar. "Esto es un impulso para seguir adelante. Estaba muy mal", expresó emocionado y profundamente agradecido.
+ VIDEO: la sorpresa a Juan Ramón, el jardinero de 80 años