Este martes, José Luis Comelli, el dueño del remis cuyo chofer le robó a un jubilado, recibió una notificación de la Municipalidad. El documento afirma que podría ser "sancionado con la caducidad e inhabilitación por 5 años".
Ante esa noticia, el poseedor de la chapa (que puso dinero de su bolsillo para devolverle lo robado al jubilado) expresó su bronca en El Show del Lagarto. "La resolución dice que tenemos 5 días para presentar un descargo, pero a la chapa me la caducaron", afirmó.
+ MIRÁ MÁS: La calle Rancagua volvió a “tragarse” varios vehículos
"Tengo que salir a buscar un trabajo, yo soy el culpable y la semana que viene el chofer va a estar libre", ironizó indignado. Además, lamentó "la frialdad con la que dan estas notificaciones" en el municipio.
La aclaración de la Municipalidad
Consultados por ElDoce.tv, desde el Palacio 6 de Julio desmintieron al dueño de la chapa y negaron que se la hayan sacado. En ese sentido, aclararon que lo que se inició es un sumario administrativo que habilita al titular de la chapa a aportar la prueba que considere necesaria. "Es solo eso, por ahora no hay otra cosa", sentenciaron.