• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

A mano armada, le robaron a un menor a plena luz del día: fuerte relato de la madre de la víctima

"Le apuntaron a las piernas, se aprovecharon de una criatura", declaró la mujer. El adolescente de 14 años fue asaltado por dos delincuentes cuando volvía del colegio. Ocurrió a plena luz del día en barrio Santa Isabel 2ª Sección.

21 de abril 2022, 12:30hs
Dos delincuentes cometieron el violento robo.
Dos delincuentes cometieron el violento robo.
Seguinos en Google

Delincuentes armados le robaron la mochila a un adolescente cuando regresaba del colegio. El grave episodio ocurrió a plena luz del día en barrio Santa Isabel 2ª Sección, en el sur de la ciudad de Córdoba. Por el hecho no hay detenidos.

La madre de la víctima relató en Noticiero Doce cómo fue el violento asalto y los daños ocasionados por los ladrones. "Le apuntaron a las piernas", contó Marcela. "Me duele que dos adultos se aprovechan y le meten miedo a una criatura", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Triple robo: en minutos saquearon un taller, una obra y una pizzería de una misma cuadra

Indicó que en la mochila su hijo tenía los útiles y un teléfono celular. "Lo que me duele es que le quiten el sacrificio de sentarse horas en un colegio para poder hacer su carpeta, estudiar y poder ser alguien en el día de mañana", expresó.

En un mensaje dirigido a los ladrones Marcela resaltó que el celular no tiene ningún valor para la familia. "Les pido disculpas", dijo.

"Seguro que a ellos no les interesa. Si salís a delinquir no te importa estudiar, pero a mi hijo le hicieron mucho daño", manifestó la mujer.

El robo se registró en calle Isla Verde al 1.900. En el barrio advirtieron en Noticiero Doce que los hechos de inseguridad son constantes. "Ya no le hacemos más reclamos a la Policía porque no tiene recursos", afirmó uno de los vecinos.

+ VIDEO: la mamá del menor asaltado describió el caso:

Video Placeholder

Violencia en aumento

El fiscal Guillermo González expresó en Noticiero Doce la preocupación de la Justicia por la gran circulación de armas y la facilidad con la que los delincuentes acceden a ellas.

"La Policía constantemente en procedimientos y controles está incautando armas, incluso de gente que no se dedica al delito", subrayó.

"Nos damos cuenta que son de fácil acceso, cosa que antes no era. Tenemos que revisar los modos de convivencia", reconoció.

+ VIDEO: la palabra del fiscal González:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

3

Lo mataron de un tiro en la cabeza en medio de una pelea de vecinos en Córdoba

4

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

5

Aumentó el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedaron los precios desde este viernes

Temas de la nota

RoboinseguridadNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

Mecheras en acción en Córdoba.

Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba

El robo ocurrió el martes 30 de diciembre en barrio Güemes.

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

Se resistió a un robo de motochoros y los ahuyentó.

Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Misterio: hallaron muerto a un empresario en su casa quinta en Año Nuevo y hay graves sospechas
  • Plazo fijo: cuánto paga cada banco por un depósito de $1 millón en el comienzo de 2026
  • La profunda reflexión de Nico Vázquez tras un año de cambios: “Ojalá podamos…”
  • Rige el nuevo esquema de subsidios a las tarifas de luz y gas: quiénes pueden acceder

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial