• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

A mano armada, le robaron a un menor a plena luz del día: fuerte relato de la madre de la víctima

"Le apuntaron a las piernas, se aprovecharon de una criatura", declaró la mujer. El adolescente de 14 años fue asaltado por dos delincuentes cuando volvía del colegio. Ocurrió a plena luz del día en barrio Santa Isabel 2ª Sección.

21 de abril 2022, 12:30hs
Dos delincuentes cometieron el violento robo.
Dos delincuentes cometieron el violento robo.

Delincuentes armados le robaron la mochila a un adolescente cuando regresaba del colegio. El grave episodio ocurrió a plena luz del día en barrio Santa Isabel 2ª Sección, en el sur de la ciudad de Córdoba. Por el hecho no hay detenidos.

La madre de la víctima relató en Noticiero Doce cómo fue el violento asalto y los daños ocasionados por los ladrones. "Le apuntaron a las piernas", contó Marcela. "Me duele que dos adultos se aprovechan y le meten miedo a una criatura", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Triple robo: en minutos saquearon un taller, una obra y una pizzería de una misma cuadra

Indicó que en la mochila su hijo tenía los útiles y un teléfono celular. "Lo que me duele es que le quiten el sacrificio de sentarse horas en un colegio para poder hacer su carpeta, estudiar y poder ser alguien en el día de mañana", expresó.

En un mensaje dirigido a los ladrones Marcela resaltó que el celular no tiene ningún valor para la familia. "Les pido disculpas", dijo.

"Seguro que a ellos no les interesa. Si salís a delinquir no te importa estudiar, pero a mi hijo le hicieron mucho daño", manifestó la mujer.

El robo se registró en calle Isla Verde al 1.900. En el barrio advirtieron en Noticiero Doce que los hechos de inseguridad son constantes. "Ya no le hacemos más reclamos a la Policía porque no tiene recursos", afirmó uno de los vecinos.

+ VIDEO: la mamá del menor asaltado describió el caso:

Video Placeholder

Violencia en aumento

El fiscal Guillermo González expresó en Noticiero Doce la preocupación de la Justicia por la gran circulación de armas y la facilidad con la que los delincuentes acceden a ellas.

"La Policía constantemente en procedimientos y controles está incautando armas, incluso de gente que no se dedica al delito", subrayó.

"Nos damos cuenta que son de fácil acceso, cosa que antes no era. Tenemos que revisar los modos de convivencia", reconoció.

+ VIDEO: la palabra del fiscal González:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Megaoperativo en Córdoba: 7 detenidos, secuestro de drogas y plantas en una ola de allanamientos

2

Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves

3

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

4

Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa

5

Lo encontraron teniendo relaciones en la oficina y lo echaron pero ahora le deben pagar una exorbitante cifra

Temas de la nota

RoboinseguridadNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

Rocío necesita ayuda para cubrir un costoso tratamiento por el cáncer que padece.

Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento

Los filmaron comiendo sobre un móvil de Seguridad Ciudadana en barrio Alberdi de Córdoba.

Mortadela, queso y gaseosa: hicieron un picnic en un móvil de Seguridad Ciudadana

"La Mole" está abandonada hace años y no hay solución a la vista.

El drama detrás del abandono total: así vive una mujer en “la Mole” de bv. San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es cordobesa, padece un cáncer extraño y necesita ayuda para afrontar el costoso tratamiento
  • Aseguran que Luciana Salazar salió con Ramiro Marra y hay rumores de romance: “Muy amoroso”
  • Noche de los CPC en diciembre: día, horarios y los trámites que se podrán hacer
  • ¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial