• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

A mano armada, le robaron a un menor a plena luz del día: fuerte relato de la madre de la víctima

"Le apuntaron a las piernas, se aprovecharon de una criatura", declaró la mujer. El adolescente de 14 años fue asaltado por dos delincuentes cuando volvía del colegio. Ocurrió a plena luz del día en barrio Santa Isabel 2ª Sección.

21 de abril 2022, 12:30hs
Dos delincuentes cometieron el violento robo.
Dos delincuentes cometieron el violento robo.
Seguinos en Google

Delincuentes armados le robaron la mochila a un adolescente cuando regresaba del colegio. El grave episodio ocurrió a plena luz del día en barrio Santa Isabel 2ª Sección, en el sur de la ciudad de Córdoba. Por el hecho no hay detenidos.

La madre de la víctima relató en Noticiero Doce cómo fue el violento asalto y los daños ocasionados por los ladrones. "Le apuntaron a las piernas", contó Marcela. "Me duele que dos adultos se aprovechan y le meten miedo a una criatura", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Triple robo: en minutos saquearon un taller, una obra y una pizzería de una misma cuadra

Indicó que en la mochila su hijo tenía los útiles y un teléfono celular. "Lo que me duele es que le quiten el sacrificio de sentarse horas en un colegio para poder hacer su carpeta, estudiar y poder ser alguien en el día de mañana", expresó.

En un mensaje dirigido a los ladrones Marcela resaltó que el celular no tiene ningún valor para la familia. "Les pido disculpas", dijo.

"Seguro que a ellos no les interesa. Si salís a delinquir no te importa estudiar, pero a mi hijo le hicieron mucho daño", manifestó la mujer.

El robo se registró en calle Isla Verde al 1.900. En el barrio advirtieron en Noticiero Doce que los hechos de inseguridad son constantes. "Ya no le hacemos más reclamos a la Policía porque no tiene recursos", afirmó uno de los vecinos.

+ VIDEO: la mamá del menor asaltado describió el caso:

Video Placeholder

Violencia en aumento

El fiscal Guillermo González expresó en Noticiero Doce la preocupación de la Justicia por la gran circulación de armas y la facilidad con la que los delincuentes acceden a ellas.

"La Policía constantemente en procedimientos y controles está incautando armas, incluso de gente que no se dedica al delito", subrayó.

"Nos damos cuenta que son de fácil acceso, cosa que antes no era. Tenemos que revisar los modos de convivencia", reconoció.

+ VIDEO: la palabra del fiscal González:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

5

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Temas de la nota

RoboinseguridadNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial