• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

A mano armada, le robaron a un menor a plena luz del día: fuerte relato de la madre de la víctima

"Le apuntaron a las piernas, se aprovecharon de una criatura", declaró la mujer. El adolescente de 14 años fue asaltado por dos delincuentes cuando volvía del colegio. Ocurrió a plena luz del día en barrio Santa Isabel 2ª Sección.

21 de abril 2022, 12:30hs
Dos delincuentes cometieron el violento robo.
Dos delincuentes cometieron el violento robo.
Seguinos en Google

Delincuentes armados le robaron la mochila a un adolescente cuando regresaba del colegio. El grave episodio ocurrió a plena luz del día en barrio Santa Isabel 2ª Sección, en el sur de la ciudad de Córdoba. Por el hecho no hay detenidos.

La madre de la víctima relató en Noticiero Doce cómo fue el violento asalto y los daños ocasionados por los ladrones. "Le apuntaron a las piernas", contó Marcela. "Me duele que dos adultos se aprovechan y le meten miedo a una criatura", agregó.

+ MIRÁ MÁS: Triple robo: en minutos saquearon un taller, una obra y una pizzería de una misma cuadra

Indicó que en la mochila su hijo tenía los útiles y un teléfono celular. "Lo que me duele es que le quiten el sacrificio de sentarse horas en un colegio para poder hacer su carpeta, estudiar y poder ser alguien en el día de mañana", expresó.

En un mensaje dirigido a los ladrones Marcela resaltó que el celular no tiene ningún valor para la familia. "Les pido disculpas", dijo.

"Seguro que a ellos no les interesa. Si salís a delinquir no te importa estudiar, pero a mi hijo le hicieron mucho daño", manifestó la mujer.

El robo se registró en calle Isla Verde al 1.900. En el barrio advirtieron en Noticiero Doce que los hechos de inseguridad son constantes. "Ya no le hacemos más reclamos a la Policía porque no tiene recursos", afirmó uno de los vecinos.

+ VIDEO: la mamá del menor asaltado describió el caso:

Video Placeholder

Violencia en aumento

El fiscal Guillermo González expresó en Noticiero Doce la preocupación de la Justicia por la gran circulación de armas y la facilidad con la que los delincuentes acceden a ellas.

"La Policía constantemente en procedimientos y controles está incautando armas, incluso de gente que no se dedica al delito", subrayó.

"Nos damos cuenta que son de fácil acceso, cosa que antes no era. Tenemos que revisar los modos de convivencia", reconoció.

+ VIDEO: la palabra del fiscal González:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

2

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

3

Nico Vázquez le dio like a un picante comentario contra Gime Accardi y estalló tremenda polémica

4

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

5

Talleres fue superior y le ganó 2 a 1 a Newell’s en el Kempes: los goles de Ronaldo Martínez y Depietri

Temas de la nota

RoboinseguridadNoticiero Doce

Más notas sobre El Doce y vos

Sobrepasos en un ruta de Córdoba.

Filmaron tres autos cruzando en doble línea amarilla en plena ruta de Córdoba: “No les importa la vida”

El joven expuso la situación a través de videos en redes sociales.

Naranjitas “vivían” en la puerta de su edificio en Córdoba y les tiró todo a la basura: “Esta vez me cansé”

Las cartas que reparte el joven cordobés.

Tiene 22 años y reparte cartitas motivadoras en la calle para sacar sonrisas y contagiar buena energía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe
  • Talleres fue superior y le ganó 2 a 1 a Newell’s en el Kempes: los goles de Ronaldo Martínez y Depietri
  • Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba
  • Nico Vázquez le dio like a un picante comentario contra Gime Accardi y estalló tremenda polémica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial