Un insólito robo intrafamiliar tuvo lugar en las últimas horas en Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. Un hombre de 55 años denunció que su hija le sacó 7.3 millones de pesos de su casa y prometió devolvérselo, pero lo bloqueó de las redes sociales.
El damnificado realizó la denuncia en la Policía y culpó a su hija de 25 años. Apenas descubrió que la joven se había llevado los ahorros de toda su vida, la llamó por teléfono para pedirle explicaciones y hacerla recapacitar de que le devolviera su dinero.
A pesar del intento, su hija le respondió con un audio que lo dejó perplejo. “Cualquier adolescente que se encuentre esa plata haría lo mismo”, fue el mensaje por WhatsApp, según informó el medio local La Prensa de Santa Cruz.
Además la joven le aseguró que había gastado solamente 500 mil pesos y, al solicitarle que entregara el resto de la plata, ella se negó a hacerlo y bloqueó a su padre de todas sus redes sociales.
"No es una adolescente, tiene 25 años. Es una mujer mayor de edad, es una sinvergüenza y aquí seguimos esperando que la Justicia actúe. Lo mejor sería que ella devuelva aunque sea una parte de los ahorros de toda la vida de una persona", dijo el damnificado con bronca.
+ MIRÁ MÁS: Un testigo reveló la aberrante frase de la madrastra de Lucio Dupuy sobre la violación
La causa recayó en el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del Juez Contreras Agüero, Secretaría N° 2 y Fiscalía N° 2 por subrogantica a cargo de Doctor Martín Sedan. La Policía tiene entre tres y cinco días para armar el sumario desde el momento de la denuncia.
Este jueves el hombre volvió a presentarse en la comisaría para ampliar la denuncia. Declaró ante la Policía que se contactó con su hija y recuperó parte del dinero.