• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Robo millonario en Córdoba: le llevaron los ahorros de su vida

El dinero estaba escondido adentro de un secarropas en el placard. Las cámaras de seguridad del edificio de General Paz dejaron de grabar al momento en que ocurrió el hecho.

20 de noviembre 2020, 22:17hs
Oscar, completamente devastado.
Oscar, completamente devastado.
Seguinos en

"Era todo lo que tenía". Con los ojos llenos de lágrimas, Oscar Rodríguez (62) dio detalles del robo millonario que sufrió en el departamento de su pareja en barrio general Paz. Los delincuentes le llevaron 100 mil dólares, 2 millones de pesos, euros y joyas. Todo estaba escondido adentro de un secarropas que guardaban en el placard.

"Del 89 cuando asume Menem y había comprado más o menos la mitad. Y el resto los compré en Barujel, de a poquito", detalló Rodríguez a El Doce al ser consultado desde cuándo tenía esa fortuna. "Era todo lo que tenía. No pago obra social, mutual ni jubilación. Y si me enfermo tengo que tener algo para sacar. Era lo que tenía, un respaldo mío", aseguró visiblemente angustiado.

 + MIRÁ MÁS: Compró una bici doble para llevar a su amigo ciego y se la robaron: la Policía la encontró en Río Primero

La víctima es dueña de un puesto en el Mercado de Abasto hace muchos años y también tiene camiones. Pero hace un mes que le quitaron las ganas de seguir trabajando. "Fue el peor golpe y no sé qué hacer", lamentó.

Robo millonario en Córdoba: le llevaron los ahorros de su vida
Robo millonario en Córdoba: le llevaron los ahorros de su vida

Un robo millonario y muchas dudas

La actual pareja de Rodríguez relató que fue durante la mañana, cuando salió a hacerse el test de coronavirus debido a que su empleada había dado positivo. Al volver, encontró la casa "hecha un desastre". Fue en ese momento en el que se dio cuenta que faltaba la plata y sus joyas.

Oscar contó que las cámaras del edificio dejaron de grabar a las 9:33 y el robo fue después de las 11:15. Las puertas no fueron forzadas. Pero desconoce quién está detrás de semejante hecho que le arruinó la vida.

 + VIDEO: el angustiante relato de las víctimas

Video Placeholder

Leé también

Piden cuidar el agua: cierran compuertas de la planta Suquía por las cenizas que arrastró la lluvia

Piden cuidar el agua: cierran compuertas de la planta Suquía por las cenizas que arrastró la lluvia

La curva sigue descendiendo a nivel nacional y provincial.

Coronavirus: Córdoba superó los 107 mil casos en total

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio General Paz

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial