• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robo millonario en Córdoba: le llevaron los ahorros de su vida

El dinero estaba escondido adentro de un secarropas en el placard. Las cámaras de seguridad del edificio de General Paz dejaron de grabar al momento en que ocurrió el hecho.

20 de noviembre 2020, 22:17hs
Oscar, completamente devastado.
Oscar, completamente devastado.
Seguinos en Google

"Era todo lo que tenía". Con los ojos llenos de lágrimas, Oscar Rodríguez (62) dio detalles del robo millonario que sufrió en el departamento de su pareja en barrio general Paz. Los delincuentes le llevaron 100 mil dólares, 2 millones de pesos, euros y joyas. Todo estaba escondido adentro de un secarropas que guardaban en el placard.

"Del 89 cuando asume Menem y había comprado más o menos la mitad. Y el resto los compré en Barujel, de a poquito", detalló Rodríguez a El Doce al ser consultado desde cuándo tenía esa fortuna. "Era todo lo que tenía. No pago obra social, mutual ni jubilación. Y si me enfermo tengo que tener algo para sacar. Era lo que tenía, un respaldo mío", aseguró visiblemente angustiado.

 + MIRÁ MÁS: Compró una bici doble para llevar a su amigo ciego y se la robaron: la Policía la encontró en Río Primero

La víctima es dueña de un puesto en el Mercado de Abasto hace muchos años y también tiene camiones. Pero hace un mes que le quitaron las ganas de seguir trabajando. "Fue el peor golpe y no sé qué hacer", lamentó.

Robo millonario en Córdoba: le llevaron los ahorros de su vida
Robo millonario en Córdoba: le llevaron los ahorros de su vida

Un robo millonario y muchas dudas

La actual pareja de Rodríguez relató que fue durante la mañana, cuando salió a hacerse el test de coronavirus debido a que su empleada había dado positivo. Al volver, encontró la casa "hecha un desastre". Fue en ese momento en el que se dio cuenta que faltaba la plata y sus joyas.

Oscar contó que las cámaras del edificio dejaron de grabar a las 9:33 y el robo fue después de las 11:15. Las puertas no fueron forzadas. Pero desconoce quién está detrás de semejante hecho que le arruinó la vida.

 + VIDEO: el angustiante relato de las víctimas

Video Placeholder

Leé también

Piden cuidar el agua: cierran compuertas de la planta Suquía por las cenizas que arrastró la lluvia

Piden cuidar el agua: cierran compuertas de la planta Suquía por las cenizas que arrastró la lluvia

La curva sigue descendiendo a nivel nacional y provincial.

Coronavirus: Córdoba superó los 107 mil casos en total

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

RoboinseguridadBarrio General Paz

Más notas sobre Actualidad

El paquete con la amenaza de bomba en el centro de Córdoba.

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Paolo fue arrollado por un auto y recibió 15 disparos.

Acribillado por una confusión: detuvieron a quien habría sido el verdadero blanco del ataque en Río Cuarto

Amenaza de bomba

Hubo una amenaza de bomba en una joyería del centro de Córdoba y desalojaron toda una galería

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mudo Vázquez fue presentado y ya es refuerzo de Belgrano
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial