• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Talleres-Newell's en el Kempes por El Doce Stream

El DoceActualidad

Robo, persecución y drama: simulaban ser operarios para robar y uno se mató al ser atrapado

Los cinco delincuentes utilizaban esa modalidad para poder ingresar a los hogares. El hecho tuvo lugar en Lugano.

27 de abril 2021, 09:59hs
Delincuentes se hacían pasar por empleados de Metrogas para ingresar a las casas. Foto: Twitter: @MarceDaless.
Delincuentes se hacían pasar por empleados de Metrogas para ingresar a las casas. Foto: Twitter: @MarceDaless.
Seguinos en Google

Este lunes 27 de abril, cerca de las 3 de la tarde, un grupo de malvivientes que se hacían pasar por empleados de Metrogas fue capturado en el barrio porteño de Lugano. 

Según lo explicado por fuentes judiciales, la Comisaría Vecinal 8 A fue notificada de la mencionada situación, donde cinco personas intentaban ingresar a la casa de los vecinos simulando ser operarios de Metrogas. Cuando la policía arribó al lugar, se comunicaron con personas que vivían allí, quienes le comentaron que cinco delincuentes solicitaban meterse en las casas, con el fin de "cambiar los medidores".

En ese mismo instante, los efectivos policiales comenzaron un plan de búsqueda para encontrar a los malvivientes. Estos fueron descubiertos e intentaron escapar por los techos. Sin embargo, dos llegaron a ser detenidos ahí mismo.

+ MIRÁ MÁS:  Milagros fue dada de alta: “Tiene secuelas neurológicas muy grandes”

A su vez, otros dos lograron escapar (uno a pie, y el otro arriba de un Volkswagen Vento) aunque fueron detenidos luego. Por su parte, el quinto delincuente no fue apresado en el momento, ni llegó a escapar: el malviviente decidió pegarse un tiro en la cabeza cuando la policía los tenía encerrados.

En el auto en que uno de ellos intentó escapar, los efectivos policiales encontraron llaves de autos, celulares, patentes apócrifas y herramientas para manipular puertas de los hogares. Los malvivientes capturados junto con todo los elementos incautados quedaron en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 49, que tiene a Ángela Mahiorano como responsable principal.

Leé también

Los abuelos tendrán que pagar la cuota alimentaria de una nena por el incumplimiento del padre

Los abuelos tendrán que pagar la cuota alimentaria de una nena por el incumplimiento del padre

El operativo se llevó a cabo en barrio Villa Cabrera.

Villa Cabrera: secuestraron piezas arqueológicas de miles de años que se vendían por Internet

Fuerte aumento de muertes en Argentina y en la provincia.

Coronavirus: fuerte suba de muertes en un día en Córdoba y Argentina

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Maldonado declaró cerca de 5 horas y dio su versión de lo que pasó con Tania: cómo sigue su situación

3

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

delincuentesEngañoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Un hombre murió tras una violenta pelea familiar.

La causa de la violenta pelea familiar que terminó con un hombre muerto de un infarto

Un hombre murió en un accidente fatal en Calchín.

Chocó de frente contra un camión en una ruta de Córdoba y murió en el acto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Naranjitas “vivían” en la puerta de su edificio en Córdoba y les tiró todo a la basura: “Esta vez me cansé”
  • La causa de la violenta pelea familiar que terminó con un hombre muerto de un infarto
  • Chocó de frente contra un camión en una ruta de Córdoba y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial