• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robo piraña a un chofer, choque y piedrazos: un detenido y tres policías heridos

El ataque ocurrió en barrio Yofre y la persecución finalizó en barrio Altamira. Hubo un enfrentamiento entre policías y vecinos.

07 de julio 2023, 09:27hs
Así quedó el auto robado tras la persecución. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.tv
Así quedó el auto robado tras la persecución. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Todo comenzó en la madrugada de este viernes. Un chofer, de 28 años, fue atacado por cuatro delincuentes bajo la modalidad piraña en barrio Yofre. Lo amenazaron con un arma y obligaron a bajarse del auto Peugeot 206. Uno de los ladrones tomó el volante y se fugó.

En ese instante, según fuentes policiales, inició un operativo cerrojo. El vehículo fue divisado en barrio Altamira y en medio de la persecución, chocó con dos patrulleros. Al quedar encerrado por los móviles, “realizó una maniobra indebida, retrocedió y chocó contra un árbol”, contó el comisario inspector Daniel Segura en Arriba Córdoba.

 + VIDEO: Le robó el auto a un chofer de Uber y chocó tras una persecución

Video Placeholder

En medio de esa escena, se hizo presente otro patrullero y comenzó un enfrentamiento. De acuerdo a lo que informaron, vecinos lanzaron piedras contra el vehículo policial y un oficial “hace uso de la escopeta” y efectúa “disparos con cartucho (antitumulto) para disuadir la situación, logrando que se dispersen”.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron a un delivery en milésimas de segundos: el video

El operativo finalizó con el ladrón de 30 años detenido y el recupero del Peugeot 206. Además, tres policías resultaron heridos: por el enfrentamiento con vecinos, un cabo sufrió lesiones en el rostro, y por el choque, una agente fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y otra con traumatismo de muñeca. En una primera instancia recibieron asistencia del servicio de emergencia 107 y luego trasladados al Policlínico Policial.

Leé también

Joaquín Sperani y su amigo, la última foto del día de la desaparición.

El amigo de Joaquín acusado del crimen “está triste”: sus días en el Complejo Esperanza

La mamá de Joaquín en la marcha. Foto: LV20 Radio Laboulaye.

Nueva marcha por Joaquín: "Hay cosas que no cierran, acá hay muchos ciegos"

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboUberBarrio AltamiraBarrio YofreArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declaró la escribana de Adorni: “Hay que preguntarle a él de dónde sacó el dinero”
  • Estados Unidos acusó a Irán de alterar la propuesta de tregua y se reavivó la tensión en Medio Oriente
  • Investigan a un referente de la Scaloneta por contrabando de relojes de lujo en Andorra
  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial