• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Robo piraña a un chofer, choque y piedrazos: un detenido y tres policías heridos

El ataque ocurrió en barrio Yofre y la persecución finalizó en barrio Altamira. Hubo un enfrentamiento entre policías y vecinos.

07 de julio 2023, 09:27hs
Así quedó el auto robado tras la persecución. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.tv
Así quedó el auto robado tras la persecución. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Todo comenzó en la madrugada de este viernes. Un chofer, de 28 años, fue atacado por cuatro delincuentes bajo la modalidad piraña en barrio Yofre. Lo amenazaron con un arma y obligaron a bajarse del auto Peugeot 206. Uno de los ladrones tomó el volante y se fugó.

En ese instante, según fuentes policiales, inició un operativo cerrojo. El vehículo fue divisado en barrio Altamira y en medio de la persecución, chocó con dos patrulleros. Al quedar encerrado por los móviles, “realizó una maniobra indebida, retrocedió y chocó contra un árbol”, contó el comisario inspector Daniel Segura en Arriba Córdoba.

 + VIDEO: Le robó el auto a un chofer de Uber y chocó tras una persecución

Video Placeholder

En medio de esa escena, se hizo presente otro patrullero y comenzó un enfrentamiento. De acuerdo a lo que informaron, vecinos lanzaron piedras contra el vehículo policial y un oficial “hace uso de la escopeta” y efectúa “disparos con cartucho (antitumulto) para disuadir la situación, logrando que se dispersen”.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron a un delivery en milésimas de segundos: el video

El operativo finalizó con el ladrón de 30 años detenido y el recupero del Peugeot 206. Además, tres policías resultaron heridos: por el enfrentamiento con vecinos, un cabo sufrió lesiones en el rostro, y por el choque, una agente fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y otra con traumatismo de muñeca. En una primera instancia recibieron asistencia del servicio de emergencia 107 y luego trasladados al Policlínico Policial.

Leé también

Joaquín Sperani y su amigo, la última foto del día de la desaparición.

El amigo de Joaquín acusado del crimen “está triste”: sus días en el Complejo Esperanza

La mamá de Joaquín en la marcha. Foto: LV20 Radio Laboulaye.

Nueva marcha por Joaquín: "Hay cosas que no cierran, acá hay muchos ciegos"

Lo más leído

1

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

inseguridadRoboUberBarrio AltamiraBarrio YofreArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mujer herida

Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro

Están previstas tormentas en la zona del Champaquí.

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

Córdoba, escenario del Vía Crucis: las zonas en las que no se podrá transitar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perú hacia otra elección plagada de acechanzas
  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial