• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Robo piraña a un chofer, choque y piedrazos: un detenido y tres policías heridos

El ataque ocurrió en barrio Yofre y la persecución finalizó en barrio Altamira. Hubo un enfrentamiento entre policías y vecinos.

07 de julio 2023, 09:27hs
Así quedó el auto robado tras la persecución. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.tv
Así quedó el auto robado tras la persecución. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.tv

Todo comenzó en la madrugada de este viernes. Un chofer, de 28 años, fue atacado por cuatro delincuentes bajo la modalidad piraña en barrio Yofre. Lo amenazaron con un arma y obligaron a bajarse del auto Peugeot 206. Uno de los ladrones tomó el volante y se fugó.

En ese instante, según fuentes policiales, inició un operativo cerrojo. El vehículo fue divisado en barrio Altamira y en medio de la persecución, chocó con dos patrulleros. Al quedar encerrado por los móviles, “realizó una maniobra indebida, retrocedió y chocó contra un árbol”, contó el comisario inspector Daniel Segura en Arriba Córdoba.

 + VIDEO: Le robó el auto a un chofer de Uber y chocó tras una persecución

Video Placeholder

En medio de esa escena, se hizo presente otro patrullero y comenzó un enfrentamiento. De acuerdo a lo que informaron, vecinos lanzaron piedras contra el vehículo policial y un oficial “hace uso de la escopeta” y efectúa “disparos con cartucho (antitumulto) para disuadir la situación, logrando que se dispersen”.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron a un delivery en milésimas de segundos: el video

El operativo finalizó con el ladrón de 30 años detenido y el recupero del Peugeot 206. Además, tres policías resultaron heridos: por el enfrentamiento con vecinos, un cabo sufrió lesiones en el rostro, y por el choque, una agente fue diagnosticada con traumatismo de cráneo y otra con traumatismo de muñeca. En una primera instancia recibieron asistencia del servicio de emergencia 107 y luego trasladados al Policlínico Policial.

Leé también

Joaquín Sperani y su amigo, la última foto del día de la desaparición.

El amigo de Joaquín acusado del crimen “está triste”: sus días en el Complejo Esperanza

La mamá de Joaquín en la marcha. Foto: LV20 Radio Laboulaye.

Nueva marcha por Joaquín: "Hay cosas que no cierran, acá hay muchos ciegos"

Lo más leído

1

Córdoba bajo cero: los 10 lugares que registraron las mínimas más bajas este sábado

2

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

3

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

inseguridadRoboUberBarrio AltamiraBarrio YofreArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alerta por riesgo muy alto de incendio en Córdoba. Foto: archivo.

Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba

Los cortes son programados por mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Piden aumentar los cuidados por posibles intoxicaciones con monóxido de carbono.

Advierten por los riesgos del monóxido de carbono ante la baja temperatura: las medida de prevención

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"
  • Trump confirmó que EEUU bombardeó instalaciones nucleares de Irán y crece la tensión: “Hora de la paz”
  • Alerta por viento y riesgo muy alto de incendios en medio del frío anunciado para Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial