• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Robo a turistas en Carlos Paz: los ladrones se bañaron y perfumaron antes de huir

Ocurrió en barrio Los Manantiales. Once personas oriundas de Corrientes estaban alquilando la vivienda.

11 de febrero 2020, 18:23hs
Ola de inseguridad en la Villa Serrana.
Ola de inseguridad en la Villa Serrana.

Villa Carlos Paz continúa transitando la temporada de verano con una ola de inseguridad en todos los sectores de la ciudad. Otra vez el blanco perfecto fueron un grupo de turistas, que encontraron casi vacía la vivienda que habían alquilado en barrio Los Manantiales. 

+ MIRÁ MÁS: Evacuaron un sector del Sanatorio del Salvador por un incendio

Las víctimas fueron once personas oriundas de Corrientes. El domingo pasado a la noche, la familia salió a recorrer el centro de la Villa Serrana y al regreso se encontraron con una postal lamentable, sobre la calle Jorge Newbery.

“El domingo salimos alrededor de las 21.30 y, cuando volvimos a la medianoche, nos encontramos con la casa dada vuelta”, comentó Darío Díaz, uno de los damnificados, a Carlos Paz Vivo. También agregó: "Se llevaron plata, un Iphone 10, una tablet, una Play Station 4, ropas varias, zapatillas, todos los perfumes y lo que encontraron a mano". 

+ MIRÁ MÁS: El drama familiar que rodea a la niña de 3 años internada con desnutrición

Los delincuentes dañaron el portón de la casa contigua, saltaron la tapia y rompieron una puerta de la casa para ingresar. Al parecer, también se ensuciaron con barro al entrar al terreno. Lo más curioso del caso es que los ladrones aprovecharon y se dieron un baño antes de huir con el botín. 

Las tres familias asaltadas admitieron que quedaron con un "sabor agridulce" de su visita a Carlos Paz y aseguraron: "No nos dan ganas de volver".

+ VIDEO: los correntinos hablaron con Telenoche:

Video Placeholder

Leé también

La familia de la joven pide justicia y prepara una nueva marcha.

Imputaron al hombre acusado de violar a su hija, que se suicidó

El pantano quedó a la vista de todos.

Un pantano en pleno Alberdi: denuncian que es agua de napas y está hace 12 años

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

RoboinseguridadturistasVilla Carlos Pazdelincuencia

Más notas sobre Actualidad

Acusan a un adolescente de producir contenido de abuso sexual infantil. (Imagen ilustrativa)

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial