EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Robo a turistas en Carlos Paz: los ladrones se bañaron y perfumaron antes de huir

Ocurrió en barrio Los Manantiales. Once personas oriundas de Corrientes estaban alquilando la vivienda.

11 de febrero 2020, 18:23hs
Ola de inseguridad en la Villa Serrana.
Seguinos en

Villa Carlos Paz continúa transitando la temporada de verano con una ola de inseguridad en todos los sectores de la ciudad. Otra vez el blanco perfecto fueron un grupo de turistas, que encontraron casi vacía la vivienda que habían alquilado en barrio Los Manantiales. 

+ MIRÁ MÁS: Evacuaron un sector del Sanatorio del Salvador por un incendio

Las víctimas fueron once personas oriundas de Corrientes. El domingo pasado a la noche, la familia salió a recorrer el centro de la Villa Serrana y al regreso se encontraron con una postal lamentable, sobre la calle Jorge Newbery.

“El domingo salimos alrededor de las 21.30 y, cuando volvimos a la medianoche, nos encontramos con la casa dada vuelta”, comentó Darío Díaz, uno de los damnificados, a Carlos Paz Vivo. También agregó: "Se llevaron plata, un Iphone 10, una tablet, una Play Station 4, ropas varias, zapatillas, todos los perfumes y lo que encontraron a mano". 

+ MIRÁ MÁS: El drama familiar que rodea a la niña de 3 años internada con desnutrición

Los delincuentes dañaron el portón de la casa contigua, saltaron la tapia y rompieron una puerta de la casa para ingresar. Al parecer, también se ensuciaron con barro al entrar al terreno. Lo más curioso del caso es que los ladrones aprovecharon y se dieron un baño antes de huir con el botín. 

Las tres familias asaltadas admitieron que quedaron con un "sabor agridulce" de su visita a Carlos Paz y aseguraron: "No nos dan ganas de volver".

+ VIDEO: los correntinos hablaron con Telenoche:

inseguridad

Leé también

Imputaron al hombre acusado de violar a su hija, que se suicidó

Un pantano en pleno Alberdi: denuncian que es agua de napas y está hace 12 años

Temas de la nota

RoboinseguridadturistasVilla Carlos Pazdelincuencia

Más notas sobre Actualidad

Un espectáculo en el cielo: así se vio el eclipse lunar en Córdoba

Nubosidad y chances de lluvia en Córdoba: el tiempo para el último viernes de agosto

Un ex boxeador cordobés campeón va a juicio acusado de asaltar a un taxista

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un espectáculo en el cielo: así se vio el eclipse lunar en Córdoba
  • Mario Pergolini emocionó al hablar de la radio argentina: “Siempre va a estar el espíritu”
  • La rompió cantando rock con el Bambino Pons pero se pegó un porrazo al final: “No me podía levantar”
  • Un ex boxeador cordobés campeón va a juicio acusado de asaltar a un taxista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial