• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Robó varias casas y lo atraparon porque se le cayó el carnet de vacunación

Ocurrió en San Francisco Solano, Buenos Aires. El joven perdió el pase sanitario cuando escapaba de una vivienda y fue identificado.

14 de febrero 2022, 22:25hs
Perdió el pase sanitario, se escondió en un árbol y lo encontraron.
Perdió el pase sanitario, se escondió en un árbol y lo encontraron.
Seguinos en Google

Un ladrón fue identificado y detenido por la Policía gracias a que perdió el carnet de vacunación luego de entrar a robar en una vivienda. Los hechos delictivos se repitieron en varias casas de San Fracisco Solano, en Buenos Aires.

El primero de los robos ocurrió en las calles 897 y 898, donde asaltó a un taxista. La víctima llamó inmediatamente al 911 para dar los datos del sujeto, entre los que detalló que vestía una remera roja. Luego, otro vecino denunció que el ladrón había ingresado a su casa y que había escapado por el fondo del terreno.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: denunciaron a dos policías de la Caminera por abusar a una compañera

Fue ahí cuando la Policía comenzó a rastrillar la zona de los asaltos y encontró el pase sanitario del delincuente de 22 años, que lo perdió durante una de las huidas. Se pudo determinar que se trataba de un joven de 22 años y cumplía con las características que había denunciado el taxista previamente.

Los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron hallar al ladrón, que estaba escondido en un árbol de la zona. El joven fue trasladado a la Comisaría 4° y puesto a disposición de la justicia en una causa que quedó caratulada como "robo simple".

Leé también

El 45 por ciento de camas críticas están ocupadas en Argentina.

Covid en Córdoba: tercer día consecutivo con menos de mil contagios

La joven deberá usar peluca hasta recuperar su pelo.

Quedó pelada por posible "mala praxis" de un peluquero: qué pasó y cómo evitarlo

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

RoboscasasBuenos Airespase sanitarioinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Ya se puede hacer el DNI electrónico en Córdoba.

Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico

La importancia de controlas la frecuencia para ir al baño y así prevenir enfermedades.

La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta

Los naranjitas estaban cobrando en la zona de plaza Colón.

Detectaron naranjitas con chalecos municipales falsos en plaza Colón y fueron detenidos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ordenaron liberar a la argentina detenida en Brasil por gestos racistas
  • Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento
  • Nuevo DNI electrónico en Córdoba: dónde tramitarlo y qué pasa con el documento físico
  • La importancia de controlar cuántas veces vas al baño: cuándo la frecuencia al orinar puede ser una alerta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial