Un ladrón fue identificado y detenido por la Policía gracias a que perdió el carnet de vacunación luego de entrar a robar en una vivienda. Los hechos delictivos se repitieron en varias casas de San Fracisco Solano, en Buenos Aires.
El primero de los robos ocurrió en las calles 897 y 898, donde asaltó a un taxista. La víctima llamó inmediatamente al 911 para dar los datos del sujeto, entre los que detalló que vestía una remera roja. Luego, otro vecino denunció que el ladrón había ingresado a su casa y que había escapado por el fondo del terreno.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: denunciaron a dos policías de la Caminera por abusar a una compañera
Fue ahí cuando la Policía comenzó a rastrillar la zona de los asaltos y encontró el pase sanitario del delincuente de 22 años, que lo perdió durante una de las huidas. Se pudo determinar que se trataba de un joven de 22 años y cumplía con las características que había denunciado el taxista previamente.
Los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron hallar al ladrón, que estaba escondido en un árbol de la zona. El joven fue trasladado a la Comisaría 4° y puesto a disposición de la justicia en una causa que quedó caratulada como "robo simple".