EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Robo, violación y horror

Un hombre fue asaltado y violado con un palo por tres personas en Santa María de Punilla.

18 de agosto 2015, 12:29hs
Conmoción en Punilla por el terrible caso.

Su hijo cuenta que, el viernes, volvían de trabajar caminando por un descampado y su papá se alejó para ir al baño. Allí, fue atacado por tres delincuentes. 

El hombre, de 60 años, fue violado con un palo y tuvo que ser sometido a una cirugía. 

Su familia acusa a internos del Hospital neuropsiquiátrico. Dicen que ya hay muchas denuncias de personas atacadas pero que la policía no hace nada.

Robo, violación y horror

El director del hospital Domingo Funes, Gustavo Dellamaggiore, dijo que le introdujeron un cuerpo extraño y tuvieron que operarlo con una cirugía intestinal. “Está evolucionando bien de una cirugía importante, pero tiene una segunda cirugía para reconstruir la conducción del intestino”, aseguró.

Además, el médico confirmó que la víctima se encuentra muy deprimida por lo cual está siendo asistido por médicos especialistas.

Inseguridad

Temas de la nota

RoboviolaciónSanta María de Punillahospital Domingo Funes

Más notas sobre Actualidad

Denunció por 5° vez a su ex por violencia y el hombre manda gente a atacarla: su desesperado pedido

Sufrió 10 robos en 10 meses en su local y encontraron al ladrón en la chimenea: la indignante actitud

El abogado de Brenda Agüero, en contra del rechazo al pedido de nulidad: “La imparcialidad fue afectada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció por 5° vez a su ex por violencia y el hombre manda gente a atacarla: su desesperado pedido
  • Cuánto cobrarán las autoridades de mesa en las elecciones legislativas de octubre
  • Sufrió 10 robos en 10 meses en su local y encontraron al ladrón en la chimenea: la indignante actitud
  • Cayeron por vender cocaína, tussi y Rohypnol: uno ya había estado preso por hacer fiestas clandestinas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial